Los rumores siguen circulando. Twitter se habría propuesto adquirir Flipboard, la app de descubrimiento de noticias. Según Recode, citando fuentes cercanas a las empresas, las acciones de la compañía llegarían a mil millones de dólares.
Las discusiones se habrían dado desde inicios del año y han sido encabezadas por el jefe financiero (CFO) de Twitter, Anthony Noto.
Sin embargo, todo indica que las conversaciones están estancadas por el momento. A pesar de ello, Twitter y Flipboard son reconocidos como aliados para varias estrategias.
En el 2014, Flipboard fue valorizado en 800 millones de dólares y tenía ingresos de 50 millones de dólares. Tiene 100 millones de usuarios activos al mes, que podrían beneficiar a los 300 millones de usuarios activos de Twitter al mes.
Al respecto, los representantes de ambas empresas no quisieron brindar declaraciones sobre el tema a Recode.
En tanto, recientemente, Flipboard lanzó un renovado diseño y se actualizó para Android.










