Claves

Flipboard se prepara para funcionar en el reloj de Apple

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2015

El nuevo Apple Watch aún no cuenta con muchas aplicaciones para ofrecer a los usuarios, pero una de las organizaciones que llegará pronto es Flipboard, la revista social que actualmente está disponible en iOS, Android, Windows, y la web.

La empresa ofreció un adelanto de su próxima aplicación a TechCrunch. La compañía explicó que en el dispositivo, las personas podrán leer un “resumen inteligente” de una historia. Si deciden leer más información, podrán hacerlo desde el iPhone.

La aplicación aprovechará la característica “Traspaso” de Apple con el propósito de dirigir el enlace desde el dispositivo portátil al teléfono inteligente, y así poder consumir una noticia.

Flipboard mencionó que para el Apple Watch seleccionará de manera algorítmica las 10 mejores historias basadas en los mejores 10 temas que sigue un usuario en la plataforma. 

La app permitirá a la comunidad añadir historias a sus propias revistas, o compartirlas con un amigo desde el mismo reloj.

Una red social confirmada para el nuevo dispositivo es Twitter. Lee la nota aquí.

¿Qué te parece?

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prueba una sección con videos de noticias de última hora

YouTube puede ser un buen aliado para los medios de comunicación.

20-08-17

¿Por qué es necesario un Community Manager?

Milton Vela, comunicador y publicista, y creador del blog Café Taipá, participó en el taller Conectad@s y conversó con nosotros sobre por qué es necesario un Community Manager.

24-02-10

8 maneras de generar ingresos para un medio de comunicación

En la actualidad no existe un único modelo de financiamiento. Si bien hay medios como Mediapart, que genera ingresos únicamente de sus suscriptores, o The New York Times, que le viene funcionando su muro de pagos, el éxito está supeditado al interés que tienen los usuarios por leer noticias.

04-06-13

COMENTARIOS