Una función de etiquetas para los anunciantes de Twitter ya está disponible a nivel mundial. Se trata de una herramienta de la red social que hará que sea más fácil para los anunciantes realizar un seguimiento de conversiones de sitios web y gestionar campañas de audiencia.
Esta herramienta permite crear un nuevo fragmento de código para cada evento/campaña. Una vez instalado, puedes utilizar la etiqueta para crear y gestionar eventos. Este GIF muestra cómo se añade un evento de conversión:

También puedes ampliar el seguimiento a más eventos. Se puede construir hasta 200 audiencias, en comparación con el máximo de 25 audiencias para otros casos.

¿Cómo funciona?
Explica Twitter: Digamos que Janice tiene una tienda de joyería de comercio electrónico, y ella quiere medir cuántas personas están visitando su sitio. Después de instalar la nueva etiqueta, ella puede crear eventos de conversión a través de su cuenta de Twitter: una para todos los visitantes del sitio, y otro para cualquier persona que llega a su página de confirmación de compra. Así podrá analizar sus audiencias.










