Los candidatos presidenciales en Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, se enfrentarán por segunda vez en un debate presidencial.
La mitad de las preguntas han sido determinadas por votantes indecisos. Y Twitter nuevamente formó una alianza con Bloomberg para informar en tiempo real de este evento.
El hashtag oficial es #debates. El nuevo emoji aparecerá cada vez que los usuarios utilicen el hashtag. “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Twitter para incluir la cobertura de los debates presidenciales de Estados Unidos durante esta elección sin precedentes de Estados Unidos”, dijo el CEO de Bloomberg Media, Justin B. Smith, sobre ese acuerdo.
La plataforma realiza un conteo de las horas que faltan para el debate.










