Herramientas

La Web social + 10 pistas para medios que quieran cambiar

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de abril del 2009

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FigkC2IEbHc&feature=player_embedded[/youtube]

Presentación del profesor José Luis Orihuela sobre “Escenario y cultura de la Web social + 10 pistas para medios que quieran cambiar” en el encuentro organizado en Ecuador por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), el cual muchos seguimos en vivo y twitteamos.

Visto en 233 grados

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de El País denunciaron haber sido amenazados por la compañía

El comité de empresa de El País denunció en su blog que la directora de Recursos Humanos de la compañía, Josefa Gutiérrez, envió cartas a los periodistas que se sumaron a la huelga de firmas de la semana pasada y los amenazó con abrirles un expediente disciplinario ”por incumplimiento laboral grave” si persisten con dicha medida.

22-10-12

7 ideas sobre el estado del periodismo digital

Vivian Schiller, exdirectora ejecutiva de NPR, realizó una ponencia muy optimista resaltando el actual estado del periodismo digital

05-04-11

Día Mundial del Refugiado: Periodistas y medios reciben apoyo de RSF para seguir informando

Hoy es el Día Mundial del Refugiado y Reporteros sin Fronteras (RSF), como cada año, publica un balance de sus actividades de asistencia. En 2016 y 2017, ofreció apoyo a los periodistas y medios de comunicación dispuestos a seguir cumpliendo su misión contra viento y marea, a pesar de las graves amenazas. La organización respalda  a los […]

20-06-17

COMENTARIOS