Herramientas

#eltallerpe: Periodismo y Twitter en México

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de diciembre del 2009

La exposición de Jorge Tirzo sobre su experiencia en el uso de redes sociales y del Twitter en medios mexicanos.

¿Periodismo Twitter? La opinión pública sí existe – Jorge Tirzo para Clases de Periodismo from Jorge Tirzo on Vimeo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ponentes de #eltallerpe

Conoce a los expositores del Taller El impacto de las redes sociales en el periodismo #eltallerpe KIKE GILES Comunicador con más de 10 años de experiencia, especializado en temas de Internet, periodismo digital y Social Media. Actualmente es editor General en Peru.com, master en Periodismo Digital y profesor de Nuevos Medios en ISIL Síguelo en […]

11-12-09

La importancia de buscar a la audiencia

Ernesto Carrasco, jefe de Medios Digitales del grupo La República, asistió a #eltallerpe y nos concedió una entrevista sobre lo crucial de estar donde está la audiencia: las redes sociales.

14-12-09

Atención, periodista: Curso sobre proyectos periodísticos para la web

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas, con el apoyo de Google, iniciará el curso en línea “Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web: Introducción al Periodismo Emprendedor”. Esta propuesta busca promover el desarrollo de iniciativas sostenibles y de calidad entre la comunidad hispanohablante.

06-11-13

COMENTARIOS