Herramientas

Twazzup, búsquedas en tiempo real en Twitter y medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2010

¿Quieres buscar qué están mencionando AHORA sobre un tema específico? Ayer en la noche se inició la espera por el concierto de Guns N’ Roses, el grupo hizo delirar a los fans que compartieron algunas fotografías y sus vivencias a través de Twitter.

Los medios tenían reporteros en la zona pero también consideraron los aportes de sus seguidores y lectores en su cobertura. ¿Cómo encontrar los datos? La búsqueda se puede realizar en los medios nacionales y extranjeros, así como en las redes sociales.


Para no abrir decenas de ventanas, compartimos con ustedes la página Twazzup.com. Este sitio es un buscador en tiempo real. Una palabra clave te brindará detalles sobre:

  • Palabras claves relacionadas
  • Términos más resaltantes
  • Usuarios en Twitter que mencionan el tag
  • Usuarios en Twitter que informan más del hecho
  • Imágenes relacionadas
  • Noticias en medios digitales
  • Links más compartidos

Otro beneficio es que puedes realizar búsquedas solo en español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un solo sitio para buscar en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs

IcerRocket es un buscador social. En este sitio podrás buscar términos en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs. Además, te brinda resultados de videos e imágenes en la categoría Big Buzz. Hicimos una prueba con la palabra “periodismo” y obtuvimos estos resultados: Podrás guardar los resultados y actualizarlos manualmente (haciendo clic en Buscar) o cada […]

09-03-11

Nuevo modelo de auto Porsche te permite enviar mensajes de Twitter

Porsche sorprendió a todos en la presentación de su nuevo modelo Panamera. Los conductores de un vehículo cuentan con un sistema digital con acceso a Twitter para leer sus tuits a mano, escribirlos con voz, tuitear, leer su timeline e incluso escuchar los destacados a la vez que disfrutan de su conducción.

24-11-16

Twitter Data reitera que su información es libre

El equipo de datos de Twitter está aprovechando la coyuntura mundialista para explotar la actividad de los usuarios luego de cada partido.

09-07-14

COMENTARIOS