Herramientas

Twazzup, búsquedas en tiempo real en Twitter y medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2010

¿Quieres buscar qué están mencionando AHORA sobre un tema específico? Ayer en la noche se inició la espera por el concierto de Guns N’ Roses, el grupo hizo delirar a los fans que compartieron algunas fotografías y sus vivencias a través de Twitter.

Los medios tenían reporteros en la zona pero también consideraron los aportes de sus seguidores y lectores en su cobertura. ¿Cómo encontrar los datos? La búsqueda se puede realizar en los medios nacionales y extranjeros, así como en las redes sociales.


Para no abrir decenas de ventanas, compartimos con ustedes la página Twazzup.com. Este sitio es un buscador en tiempo real. Una palabra clave te brindará detalles sobre:

  • Palabras claves relacionadas
  • Términos más resaltantes
  • Usuarios en Twitter que mencionan el tag
  • Usuarios en Twitter que informan más del hecho
  • Imágenes relacionadas
  • Noticias en medios digitales
  • Links más compartidos

Otro beneficio es que puedes realizar búsquedas solo en español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados

Una encuesta de UTalkMarketing revela que el 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados si aparecen en su cronología.

20-09-11

Actualiza tu estado de redes sociales desde tu navegador

Nadie duda que estar conectado a redes sociales resulta importante. Ahora, si puedes organizar tu tiempo para recibir y enviar actualizaciones mucho mejor. Hay una extensión que denominada Yoono.com que te permite enviar mensajes a Twitter, Facebook, Youtube, LinkedIn, entre otros sitios de social media con un solo clic. Cabe mencionar que debes haber instalado […]

10-08-10

CEO de Twitter desmiente cambios en la plataforma

Los usuarios de Twitter reaccionaron de manera negativa con el hashtag #RIPTwitter después de que BuzzFeed News informara que la plataforma probaría un cambio en su algoritmo para hacer que los mensajes en la cronología se ordenen por su popularidad.

06-02-16

COMENTARIOS