Herramientas

The Guardian presenta nueva visualización de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Marzo del 2010

¿Aburrido de la visualización de las noticias de un portal? The Guardian considera que los lectores se cansan del mismo orden que tienen los portales de noticias, por ello, creó una plataforma que se basa en publicar y organizar las notas ‘al azar’.

Random Guardian es el nombre de este espacio creado como “una chatroulette de noticias”. Sus promotores consideran que el sitio se volverá adictivo. “Es sólo otra manera de encontrar historias en nuestro sitio”, explican.

Se puede ingresar desde aquí para encontrar noticias al azar de toda la web.  Si el lector quiere conocer novedades de una categoría específica podrá ingresar acá, por ejemplo. (se modifica la última palabra con el nombre de la sección).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Andromeda: El visualizador de datos en Twitter

Twitter sigue creciendo (actualmente cuenta con más de 140 millones de personas). Es por eso que la compañía DensityDesign le prestó mucha atención para poder diseñar un muro especial con el fil de visualizar lo que ocurre en la red de microblogging en tiempo real.

01-07-12

The Guardian gana premio por excelencia estadística en periodismo

Simons Rogers, el editos de Datablog y Data Store, recibirá el premio por la excelencia estadística en periodismo en la categoría online.

21-08-12

Conoce el primer proyecto de realidad virtual de The Guardian

El diario británico The Guardian presentó 6×9, su primera experiencia de realidad virtual. El especial está disponible a través de la aplicación Guardian VR y como un video de 360 grados en YouTube.

27-04-16

COMENTARIOS