Estudio

Foursquare: una radiografía del boom

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de abril del 2010

Completísima presentación de IAB que descubre el perfil del usuario español de Foursquare, la famosa red de geolocalización que para algunos es el próximo gran fenómeno de la red; y que para otros jamás llegará a igualar a Twitter y Facebook.
View more presentations from IAB Spain.
Visto en el blog Espacio Fílmica.
Enlace de interés:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare llega a los 4,5 millones de usuarios

Contra todos los que anunciaban su desaparición, Foursquare sigue creciendo entre badges y los famosos check-in que inundan Twitter. La red de geolocalización ha pasado de tener 100 mil a 4,5 millones de usuarios en casi un año. El blog Bitelia cuenta que la compañía (que arrancó con cinco empleados y ahora tiene 35) “ha […]

24-11-10

Swarm agrega función de chat

Swarm, desarrollada por el equipo de Foursquare, anunció la eliminación de la característica de planes para incorporar una especie de chat.

14-03-15

Facebook añade función de localización de contactos

Facebook quiere lograr que los usuarios puedan compartir mejor su ubicación. El último jueves, la organización anunció “Nearby Friends”, una características integrada en la aplicación móvil de Facebook que te permite ver cuáles de tus amigos están cerca, e incluso compartir tu ubicación exacta con los demás.

18-04-14

COMENTARIOS