Noticias

Clarín.com, un diario multimedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2010

El nuevo diseño del diario argentino Clarín.com está enfocado a la presentación de información en diversos formatos: texto, imágenes, videos, infografías, slideshows, etc.

“El rediseño que presentamos hoy responde a los enormes cambios que Internet ha provocado en la forma de buscar, encontrar, seleccionar y consumir noticias e información”, explican.

Además, cuenta con nuevas secciones gráficas: Conexión Clarín y Planeta Tierra, así como categorías  Internet y Multimedia. Los temas se dividen en 11 secciones. Cada categoría tiene una ‘subhome’. Lo nuevo: algunas noticias salen en el ‘home’  y otros solo se almacen en el ‘subhome’.

La cabecera destaca los temas del día, las redes sociales, las secciones y el buscador. ¿Qué opinan?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pensaste que lo habías visto todo: estas portadas te sorprenderán

Se trataba de la versión española del diario estadounidense Weekly World News y trabajaba con las mismas historias que este publicaba, pero las traducía.

13-05-14

Así cubrieron los medios de Francia y Colombia la liberación del periodista Roméo Langlois

Roméo Langlois, periodista francés cautivo desde el 28 de abril por las FARC ya se encuentra en libertad. El operativo de para el encuentro del informador comenzó hoy a las 5 a.m y varios medios colombianos y franceses han hecho eco de la noticia en sus versiones digitales.

30-05-12

Usuarios de tabletas prefieren las revistas a los diarios

Un sondeo de la Asociación de Editores Online (OPA) encontró que un 61% de usuarios de tabletas han comprado algún contenido digital, en su mayoría revistas (39%), ebooks (35%) y muy pocos prefieren las suscripciones a diarios (15%).

19-06-12

COMENTARIOS