Claves

La participación en el periodismo digital

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de junio del 2010

Nos gustó esta presentación del profesor Alejandro Rost durante el tercer Foro de Periodismo Digital que se realizó en Rosario, Argentina.

Sigan a Rost en Twitter (@alerost)
Conozcan su blog aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed busca un editor LGBT

BuzzFeed está creciendo en el Reino Unido. La redacción está creciendo, de acuerdo con el anuncio de Tom Chivers, actualmente asistente de editor de comentarios en The Telegraph, y quien se unirá al sitio de Jonah Peretti como redactor senior en enero.

06-12-14

Películas imperdibles de investigación periodística

El Centro de Periodismo de Investigación presentará estas películas/documentales en la Universidad de Londres, Inglaterra. Estos materiales son buena referencia para tener en cuenta: 1. Black on White 2. The Yes Men Fix the World 3. Pig Business 4. Flip the Coin: The Bitter Taste of Tea También recomiendan Afghanistan: On the Dollar Trail y Undercover […]

13-01-10

Conoce a los ganadores del premio Maria Moors Cabot de periodismo

Seis periodistas fueron galardonados en la entrega del Premio Internacional de periodismo Maria Moors Cabot, en donde se reconoció la excelencia en su desempeño como profesionales de la información en América Latina y Caribe.

16-10-14

COMENTARIOS