Noticias

Conoce a los ganadores del premio Maria Moors Cabot de periodismo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de octubre del 2014

Seis periodistas fueron galardonados en la entrega del Premio Internacional de periodismo Maria Moors Cabot, en donde se reconoció la excelencia en su desempeño como profesionales de la información en América Latina y Caribe.

De acuerdo con el anuncio oficial, estos periodistas han demostrado ser capaces de informar a través de diferentes plataformas y han contribuido con el desarrollo del periodismo en Latinoamérica.

Se trata de Tracy Wilkinson (Los Angeles Times) y Paco Calderón (Grupo Reforma) de México, Frank Bajak de Perú (Associated Press), Giannina Segnini de Costa Rica (La Nación) y las venezolanas Tamoa Calzadilla  y Laura Weffer (Última Noticias), condecorados por la Facultad de Posgrado de Periodismo de la Universidad de Columbia.

Durante la ceremonia, realizada en la ciudad de Nueva York, recibieron una medalla y 5.000 dólares. Conoce a profundidad sus carreras siguiendo este enlace.

Algunos tuits del evento:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 medios que puedes seguir en Pinterest

Los medios de comunicación han encontrado en Pinterest un espacio sencillo -y muy eficiente- para compartir sus textos e imágenes con el mundo. Cada vez son más las organizaciones de noticias que recurren a esta red social.

01-04-12

10 herramientas para tener en cuenta en 2010

Útiles, innovadoras y rentables. Así considera el Centre for Learning & Performance Technologies a  las 10 herramientas que presentaremos a continuación, y que -según el sitio- vale la pena considerar para 2010.  De hecho, algunas ya hemos probado, y otras nos alistamos a conocer en los próximos minutos. Prezi:  La conocí gracia a Álvaro Liuzzi, […]

06-12-09

La historia continúa: Descubren más textos inventados y reutilizados por Lehrer

La revista Wired anunció el mes pasado que Jonah Lehrer seguiría escribiendo para el medio, a pesar de que se descubriera que inventó, copió y reutilizó textos para otras publicaciones. La decisión fue muy criticada, pero finalmente Wired lo despidió tras una profunda investigación a sus textos.

01-09-12

COMENTARIOS