Herramientas

Mira a tus followers desfilar

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de Junio del 2010


Ya era momento de probar IsParade y traerlo a la web. Se trata de una animación bastante curiosa que, además, la puedes llevar a tu blog sin mayores problemas. Solo debes colocar tu usuario de Twitter o alguna palabra clave. Y aquí está.  ¿Para qué te sirve? Para nada especial, pero nos gustó.

Así, en segundos tendrás una marcha atrás tuyo (sí, una caricia al ego). Tus followers aparecerá tocando tambores, aplaudiéndote e incluso cargándote.  Si haces clic en sus avatares verás sus últimos tweets y los RT que te hicieron.

El sitio permite tomar fotografías del desfile, la cual luego puedes compartir en Twitter o en un móvil.

Visto en Tecnología Diaria.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Replies y Retweets en Twitter (Estudio)

Cuando un tweet genera un reply o un retweet (RT) da a entender que  ha resonado lo suficiente como para que alguien emprenda una conversación o se sienta motivado a compartirlo con sus followers. Tomando en cuenta el poder del reply y el RT, Sysomos.com pensó que era interesante explorar cuántos tweets en verdad generan […]

29-09-10

Twitter iría a juicio por demanda de patentes

Twitter fue demandada a inicios de año por el inventor Dinesh Agarwal, quien creó una tecnología para acercar a las personas con perfiles profesionales en línea. El demandante reclama que la red de microblogging le debe entre $11 millones y $41 millones en regalías.

08-10-11

Twitter lanza nuevo servicio de Destacados en Android

Twitter presentó el nuevo servicio de Destacados, que es “un sencillo resumen de los temas más interesantes de Twitter para ti, que recibirás a través de notificaciones”.

17-09-15

COMENTARIOS