Herramientas

Mira a tus followers desfilar

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de junio del 2010


Ya era momento de probar IsParade y traerlo a la web. Se trata de una animación bastante curiosa que, además, la puedes llevar a tu blog sin mayores problemas. Solo debes colocar tu usuario de Twitter o alguna palabra clave. Y aquí está.  ¿Para qué te sirve? Para nada especial, pero nos gustó.

Así, en segundos tendrás una marcha atrás tuyo (sí, una caricia al ego). Tus followers aparecerá tocando tambores, aplaudiéndote e incluso cargándote.  Si haces clic en sus avatares verás sus últimos tweets y los RT que te hicieron.

El sitio permite tomar fotografías del desfile, la cual luego puedes compartir en Twitter o en un móvil.

Visto en Tecnología Diaria.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter realiza mejoras en su versión web

Twitter anunció en su blog oficial la actualización de su programación para mejorar el rendimiento y la experiencia de los usuarios al poder navegar por la interfaz con mucha más rapidez.

29-05-12

Los que siguen a marcas en Twitter son más propensos a comprar sus productos

Las personas que siguen las marcas en Twitter son más propensas a comprar y recomendar los productos, según un reciente estudio del comportamiento del consumidor en línea.

20-10-11

Stackroll para programar tus tuits

Con la aplicación Stackroll puedes programar la publicación de tus post en Twitter. Puedes añadir en una colección los textos y decidir la frecuencia en que aparecerán.

05-12-11

COMENTARIOS