Herramientas

Google News: más fácil de compartir y más personalizado

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2010

Google News tiene nuevo look.  Las mejoras apuntan a hacer la noticia más relevante. Efectivamente, las historias destacan mejor y compartirlas en las redes sociales es más fácil. Por el momento, las flamantes características están disponibles en inglés. En los próximos meses se contará con este plus en todos los idiomas.

Imagen de previsualización de YouTube

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Estás probando Snapchat? Qué debes y qué no debes hacer

Snapchat viene siendo utilizado por algunos medios de comunicación como Mashable para realizar coberturas periodísticas. También The Washington Post lo ha empleado para recoger selfies en la nieve de sus usuarios, y NPR ha pedido que sus lectores envíen snaps “tristes” para presentar la importancia de la herramienta en una nota.

02-10-14

Google Living Stories para presentar las noticias.

En el blog de Google para Latinoamérica nos cuentan que en los últimos dos meses equipos de periodistas y editores de los diarios estadounidenses The New York Times y The Washington Post han experimentado con un nuevo formato para cubrir noticias en la Web. Se trata de Living Stories o Historias Vivientes. A partir de ahora otros medios también podrán hacerlo. Entérate cómo.

18-02-10

Un documental sobre jóvenes mujeres y el desarrollo de tecnología

Alphabet apoya la diversidad en muchas facetas de la tecnología. Es por eso que también está ayudando a presentar el documental CODEGIRL, de la cineasta Lesley Chilcott, quien participó en “Una verdad incómoda”.

02-11-15

COMENTARIOS