Herramientas

Google News: más fácil de compartir y más personalizado

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2010

Google News tiene nuevo look.  Las mejoras apuntan a hacer la noticia más relevante. Efectivamente, las historias destacan mejor y compartirlas en las redes sociales es más fácil. Por el momento, las flamantes características están disponibles en inglés. En los próximos meses se contará con este plus en todos los idiomas.

Imagen de previsualización de YouTube

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP distribuirá noticias de medios gratuitos sin fines de lucro

Las noticias  de medios gratuitos sin fines de lucro serán distribuidas por la agencia AP. Así lo anunció la compañía tras asegurar que esta medida “facilitará a los periódicos encontrar y usar este material”. El contenido será publicado en el software de la agencia. Se indicó que se realizará pruebas con noticias de medios de […]

24-04-11

Facebook y Twitter no son la receta mágica para los medios

La encuesta anual detalla que solo un 9% de los encuestados revisa “muy seguido” las noticias que los medios publican en Facebook y Twitter, ya sea desde sus computadoras, teléfonos móviles o tabletas.

19-03-12

Así buscan revivir la atención a los diarios con edición de la tarde

Local World lanzó una aplicación que tiene un objetivo ambicioso: que la gente vuelva a tener interés por los diarios con ediciones de la tarde.

21-06-15

COMENTARIOS