Noticias

Brasil está listo para el Mundial 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2010

Brasil está listo para mostrar al mundo las ciudades donde se jugará el Mundial 2014. Para ello, los internautas podrán navegar en un reportaje interactivo publicado en el sitio BrasilNetwork, creado por el Ministerio de Turismo del gobierno.

La gráfica te presenta parte de una cancha de fútbol, cada jugador representa una ciudad brasilera que podrás conocer mejor. Te brinda datos históricos, geográficos y turísticos.

Solo selecciona al ‘jugador’ para ver imágenes y videos. Finalmente, podrás enviar un comentario sobre la ciudad y compartir los datos en Twitter o Facebook.

DUELO


Además, se ha creado un sitio adicional para ‘enfrentarte’ a con otro usuario de Twitter. Se simulará un partido y podrás twittear el ‘ganador’.

Revisa este trabajo aquí.

Nota: La infografía puede ser leída en portugués, inglés y español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

OGlobo da lección de periodismo: Las protestas se imponen al fútbol y a las novelas

El criterio periodístico en la cadena televisiva brasileña Globo sorprendió a no pocos televidentes, pues se optó por dejar de transmitir partidos de fútbol, para ampliar la cobertura de los reporteros en las protestas que se han extendido en un centenar de ciudades en ese país.

21-06-13

Cobertura gráfica del Mundial en un diario brasileño

Renata Steffen , una de los mejores diseñadoras de Brasil y del mundo, muestra en Flickr su trabajo para el periódico Folha de S. Paulo sobre la Copa Mundial. Notable.

13-06-10

Brasil ya tiene más de un celular por habitante

En octubre los brasileños se superaron a sí mismos. Ahora ya hay más de 194 millones de celulares frente a 193,6 millones de habitantes, revela una investigación de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel). Es la primera vez que eso acontece en el país (en septiembre eran 191, 4 millones). El estudio señala que las […]

20-11-10

COMENTARIOS