Claves

Brasil ya tiene más de un celular por habitante

Por Junior da Silva

Publicado el 20 de noviembre del 2010

En octubre los brasileños se superaron a sí mismos. Ahora ya hay más de 194 millones de celulares frente a 193,6 millones de habitantes, revela una investigación de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel). Es la primera vez que eso acontece en el país (en septiembre eran 191, 4 millones).

El estudio señala que las nuevas habilitaciones fueron de más de 3 millones, o sea, hubo un crecimiento de 1,55% en relación al mes anterior. La penetracion de los móviles también creció: 100,44 accesos para 100 habitantes contra 98,8 en septiembre. Es interesante notar que más de 80% de equipos es prepago.

¿Qué esperan los medios brasileños para generar contenido para los móviles?

Fuente:  G1.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomendaciones para ofrecer noticias en los móviles

Los que consumimos noticias en los móviles esperamos del sitio sencillez, facilidad para compartir la información en redes sociales, personalización, contenido multimedia y participación. No todas las organizaciones de noticias facilitan la acción del usuario. Una investigación de la Universidad de Colorado -difundida por Poynter– pone sobre el tapete la problemática y ofrece 15 recomendaciones […]

06-08-10

Brasil: Senado investiga espionaje de EE.UU y pide protección para periodista por caso Snowden

El Senado brasileño instaló hoy una comisión para investigar las denuncias de espionaje de Estados Unidos a Brasil y pidió protección policial para Glenn Greenwald, periodista de The Guardian que vive en Brasil y que divulgó la información.

03-09-13

#Brasil: Detienen y golpean a corresponsal de Media NINJA

Karinny de Magalhães, corresponsal de NINJA en la capital de Minas Gerais, en Belo Horizonte, fue detenida ayer durante la cobertura de las protestas en contra de la Copa Mundial de la FIFA.

13-06-14

COMENTARIOS