Claves

Reputación on line, contenido propio y participación

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2010

Víctor Puig, director de Reputación y Contenidos de la agencia Overalia, realizó una presentación que deja en claro que hay, al menos, tres claves para ganar audiencia: mantener una reputación on line, generar contenido propio en la red y participar constantemente. Los periodistas debemos de reconocer este panorama:

Nota: El slide se presentó en un evento denominado Salud, comunicación y redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 formas de incrementar tu presencia online

La cantidad de seguidores de una persona no confirma su influencia. Así lo indica Ervin Stmisnik, director de marketing de PeerIndex, quien aseguró que la relevancia digital se calcula en base a la actividad en línea.

24-06-11

Diario brasileño crea Folhaleaks para recoger filtraciones de sus lectores

Se llama Folhaleaks y está inspirada en WikiLeaks. El diario Folha de Sao Paulo acaba de lanzar este espacio web para recoger filtraciones de sus lectores (video, fotos, audio, doc, pdf y texto) para futuras investigaciones periodísticas.

18-09-11

El secreto del NYT: involucrarse con lo que le interesa a la gente

Por: Silvina Martínez www.infochubut.com Brian Hamman, un joven también interesado en la experimentación de recursos periodísticos en la web, comentó primero los buenos resultados que se obtuvieron en el trabajo final cuando periodistas y desarrolladores comenzaron a compartir espacios de trabajo. Y avanzó en su exposición exhibiendo distintos mapas, infografías, imágenes interactivas y otro tipo de producciones inusuales que publicaron […]

06-11-10

COMENTARIOS