Herramientas

¿El teléfono móvil es la nueva 'pluma' del periodismo?

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2010

Este video es de enero pasado, pero nos lo alcanzó un lector y lo consideramos interesante para mostrar lo que está pasando con el uso de smartphones para registrar sucesos. Tiempo real. La noticia no espera. ¿Es el teléfono móvil la nueva ‘pluma’ del periodismo? Otro interesante tema para reflexionar y debatir.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo Vox Media desarrolla proyectos multiplataforma

El conglomerado Vox Media tiene Storytelling Studio, un espacio de solo cuatro meses de edad que ya ha producid cinco proyectos editoriales para las marcas de la organización, como Vox, Eater y Curbed.

20-11-16

Taller de video para redes sociales y estrategia

La Casa Taller Clases de Periodismo es una iniciativa de este portal para difundir herramientas y casos de éxitos en redes sociales de marcas y medios de comunicación.

02-11-17

A tres meses de su lanzamiento, Quartz ya tiene más de un millón de visitantes

El editor en jefe de Quartz, Kevin Delaney, dijo a Capital que están muy contentos con las cifras y que eso demuestra que se “puede hacer contenido inteligente sobre negocios globales”.

07-01-13

COMENTARIOS