Gadgets

El iPhone en cifras (video)

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2010

Imagen de previsualización de YouTube

Los fans del iPhone -entre los que se cuentan seguro no pocos periodistas- gustarán de este video que lleva los números de este smartphone a un video.

¿Es el iPhone el smartphone ideal para los periodistas? Esta es una de las preguntas que más escucho en los últimos días. Mi respuesta es sí, aunque debo destacar el Nokia N97 y el Motorolla Milestone (con Android), teléfonos que he probado durante semanas, al igual que varios modelos del BlackBerry.

A mí no me gusta el BB, pero conozco a muchos periodistas -como la integrante de este equipo @zophiap– que vienen trabajando y haciendo coberturas móviles desde este equipo. Depende mucho de cada usuario. Lo que para mí es sencillo para otra persona puede resultar complejo o al revés.

Retomando el video que ameritó esta entrada, aquí se preguntaban si lo que estamos viendo es una infografía o solo texto en video. Ustedes dirán.

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a machetazos a diputado en medio de una entrevista

La violencia en México no cesa. El diputado mexicano Osbaldo Esquivel fue asesinado a machetazos mientras daba una entrevista en el estado mexicano de Michoacán.

12-09-13

Guatemala: Hasta la policía amenaza el trabajo de la prensa

Ahora no solo los sicarios representan un peligro para los periodistas y comunicadores en Guatemala. Un corresponsal del diario local Prensa Libre denunció haber recibido amenazas de muerte por parte de un subinspector de la Policía Nacional Civil.

26-08-13

México: Grupo armado retiene y asalta a periodistas en Tierra Caliente

Siete periodistas mexicanos de diversos medios de comunicación fueron agredidos, asaltados y amenazados ayer en la carretera Iguala-Altamirano, en el estado de Guerrero.

14-05-17

COMENTARIOS