Gadgets

El iPhone en cifras (video)

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2010

Imagen de previsualización de YouTube

Los fans del iPhone -entre los que se cuentan seguro no pocos periodistas- gustarán de este video que lleva los números de este smartphone a un video.

¿Es el iPhone el smartphone ideal para los periodistas? Esta es una de las preguntas que más escucho en los últimos días. Mi respuesta es sí, aunque debo destacar el Nokia N97 y el Motorolla Milestone (con Android), teléfonos que he probado durante semanas, al igual que varios modelos del BlackBerry.

A mí no me gusta el BB, pero conozco a muchos periodistas -como la integrante de este equipo @zophiap– que vienen trabajando y haciendo coberturas móviles desde este equipo. Depende mucho de cada usuario. Lo que para mí es sencillo para otra persona puede resultar complejo o al revés.

Retomando el video que ameritó esta entrada, aquí se preguntaban si lo que estamos viendo es una infografía o solo texto en video. Ustedes dirán.

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funcionó el teléfono en un auto de 1959

Un clip de 1959 en Reino Unido muestra lo sorprendente que era para la época utilizar el teléfono desde el automóvil. Re/Code dio cuenta del video en el archivo British Pathe, organización que acaba de subir 85 mil cortos de la década de 1900.

20-04-14

20 apps ideales para periodistas con iPhone

El iPhone es un dispositivo que ha cautivado a numerosos periodistas para ejercer su labor diaria. No importa mucho que no tengan las últimas versiones del dispositivo de Apple, pues las herramientas vigentes en la última generación de smartphones siguen siendo útiles y potentes.

31-12-14

Zambia: Dos periodistas de investigación podrían ir a prisión

hasta el momento detenidos y están acusados por el delito de sedición, debido a unos artículos publicados en Internet.

11-07-13

COMENTARIOS