Gadgets

El iPhone en cifras (video)

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UyOv8wZcNfI&feature=player_embedded[/youtube]

Los fans del iPhone -entre los que se cuentan seguro no pocos periodistas- gustarán de este video que lleva los números de este smartphone a un video.

¿Es el iPhone el smartphone ideal para los periodistas? Esta es una de las preguntas que más escucho en los últimos días. Mi respuesta es sí, aunque debo destacar el Nokia N97 y el Motorolla Milestone (con Android), teléfonos que he probado durante semanas, al igual que varios modelos del BlackBerry.

A mí no me gusta el BB, pero conozco a muchos periodistas -como la integrante de este equipo @zophiap– que vienen trabajando y haciendo coberturas móviles desde este equipo. Depende mucho de cada usuario. Lo que para mí es sencillo para otra persona puede resultar complejo o al revés.

Retomando el video que ameritó esta entrada, aquí se preguntaban si lo que estamos viendo es una infografía o solo texto en video. Ustedes dirán.

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican frívola cobertura mediática del proceso de elección del nuevo papa

La falta de profundidad en la cobertura mediática del proceso de elección del papa Francisco, pese al impresionantes despliegue de periodistas de los principales medios de comunicación del mundo, ha sido motivo de crítica por parte de los mismos medios y de algunos periodistas.

14-03-13

El poder de Skype en la tragedia de Haití

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BHRlcT4jBWE[/youtube] En estos días se ha elogiado Twitter y Facebook, como herramientas fundamentales para reportar la tragedia en Haití. Sin embargo, no se ha dicho tanto de Skype, servicio que permite hacer llamadas gratis de video o voz, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otros usuarios vía Internet y móviles. (La opción de pago […]

16-01-10

Usuarios de iPhone reportan fallas con la característica “No molestar”

Algunos usuarios del iPhone han sido incomodados por llamadas a pesar de haber configurado la opción “No molestar” de la versión iOS 6, debido a una falla del equipo que ha aparecido en los primeros días de 2013.

02-01-13

COMENTARIOS