Claves

Mapa de las Redes Sociales del 2010

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de agosto del 2010

Esta infografía, denominada El Mapa de las Redes Sociales del 2010,  nos muestra qué redes sociales son las más utilizadas. Facebook se impone y otros sitios ocupan apenas una pequeña porción. Interesante representación. ¿Qué les pareció a ustedes?

Nota: Flowtown se encargó de distribuir los datos en base al número de usuarios. Las cifras se basan en millones de usuarios.

Vía Flowtown

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce dónde hubo conversaciones en Twitter sobre #RefugeesWelcome

#RefugeesWelcome es un tema que sigue siendo tendencia luego de que un pequeño niño se volviera portada de varios medios de comunicación luego de fallecer en una playa turca. Su familia intentaba refugiarse en Europa.

06-09-15

Facebook domina el mundo

Facebook reina en el mundo, según un mapa difundido por el estratega italiano Vincenzo Cosenza, quien analiza desde cierto tiempo las redes sociales y las monitorea de acuerdo con su tráfico en Alexa y Google Trend.

11-06-12

Semana.com y su relación con las redes sociales

Carlos García, Community Manager de la revista Semana.com, ofreció una interesante charla en la que cuenta cómo se maneja la conocida organización de noticias en las redes sociales.

10-05-10

COMENTARIOS