Estudio

Telefonía móvil y el desarrollo financiero de América Latina (estudio)

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de agosto del 2010

Fundación Telefónica acaba de presentar un importante estudio sobre telefonía móvil y desarrollo financiero en América Latina. Para ello, indagó sobre las oportunidades que brinda la telefonía móvil en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.
El trabajo fue elaborado por Analistas Financieros Internacionales con la participación del Banco Interamericano de Desarrollo. Se trata de un gran recurso para analizar lo que se proyecta en la región y la situación actual. A descargar ahora..

Telefonía móvil y desarrollo financiero en América Latina (estudio completo)

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telefonía móvil e intranet crecen en Cuba, según el Gobierno

Los cubanos que acceden a una intranet controlada por el Gobierno aumentaron más de un 40% en el 2011, en comparación con el año anterior, mientras que el uso de la telefonía celular creció un 30 por ciento, informó el Gobierno.

14-06-12

Cuba estará conectada a Internet sí o sí

Cuba se ha comprometido a conectar a la red a un 50% de las familias de la isla antes del 2020.

02-04-15

Perú: estas son las tendencias en el uso de móviles

La empresa de investigación Futuro Labs emitió un interesante y completo reporte sobre las tendencias en el uso de smartphones dentro de Lima, Perú.

25-02-15

COMENTARIOS