Estudio

Telefonía móvil y el desarrollo financiero de América Latina (estudio)

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de agosto del 2010

Fundación Telefónica acaba de presentar un importante estudio sobre telefonía móvil y desarrollo financiero en América Latina. Para ello, indagó sobre las oportunidades que brinda la telefonía móvil en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.
El trabajo fue elaborado por Analistas Financieros Internacionales con la participación del Banco Interamericano de Desarrollo. Se trata de un gran recurso para analizar lo que se proyecta en la región y la situación actual. A descargar ahora..

Telefonía móvil y desarrollo financiero en América Latina (estudio completo)

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telefonía móvil e intranet crecen en Cuba, según el Gobierno

Los cubanos que acceden a una intranet controlada por el Gobierno aumentaron más de un 40% en el 2011, en comparación con el año anterior, mientras que el uso de la telefonía celular creció un 30 por ciento, informó el Gobierno.

14-06-12

Perú: estas son las tendencias en el uso de móviles

La empresa de investigación Futuro Labs emitió un interesante y completo reporte sobre las tendencias en el uso de smartphones dentro de Lima, Perú.

25-02-15

Temen apagón de celulares durante la Copa Mundial Brasil 2014

La Copa Mundial tiene un defecto con el cual los hinchas tendrán que lidiar: no se permitirá el uso de los móviles en los estadio. Eso significa que no habrá celebración de cualquier triunfo a través de las redes sociales y tampoco los selfies.

25-05-14

COMENTARIOS