Entrevistas

Twitter no es un espacio para debatir

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de septiembre del 2010

“Twitter me sirve como una herramienta de trabajo y para emergencias”, afirma la periodista Rosa María Palacios, recordando que creó su cuenta en la red de microblogging más popular después del terremoto en Chile. Ese hecho demostró la inmediatez de esta herramienta.

Justamente por esta característica, añade, Twitter no sirve como un espacio de debate. Entonces, ¿cómo usarlo? Palacios informa sobre el tema del día en su programa radial para recibir preguntas y comentarios del Twitter. Algunas de las intervenciones son mencionadas al aire.

Nota: Un agradecimiento especial a Carlos E. García (@xaxo6v) que me acompañó con la cámara durante la entrevista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: crece preocupación por organismo que atenta contra la prensa

Tras la orden del presidente venezolano Nicolás Maduro de crear el Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (Cesppa), no pocos periodistas y analistas han alzado su voz de preocupación y rechazo, pues esta institución tendría la intención de limitar las actividades periodísticas.

12-10-13

Alberto Salcedo: “El cronista es como el marido cornudo: si es curioso, encuentra”

Esta entrevista de Jonathan Diez al maestro Alberto Salcedo se publicó en PuntoEdu, la revista de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y la difundimos aquí con permiso de los responsables.

08-10-15

Rusia: Periodista es condenado nuevamente a tres años de cárcel

El periodista crítico Sergei Reznik ya no será liberado de la cárcel el próximo mayo, tras cumplir una pena de prisión por 18 meses acusado por insulto y sobort, de acuerdo con el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ).

24-01-15

COMENTARIOS