Entrevistas

Twitter no es un espacio para debatir

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Septiembre del 2010

“Twitter me sirve como una herramienta de trabajo y para emergencias”, afirma la periodista Rosa María Palacios, recordando que creó su cuenta en la red de microblogging más popular después del terremoto en Chile. Ese hecho demostró la inmediatez de esta herramienta.

Justamente por esta característica, añade, Twitter no sirve como un espacio de debate. Entonces, ¿cómo usarlo? Palacios informa sobre el tema del día en su programa radial para recibir preguntas y comentarios del Twitter. Algunas de las intervenciones son mencionadas al aire.

Nota: Un agradecimiento especial a Carlos E. García (@xaxo6v) que me acompañó con la cámara durante la entrevista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza el impacto de tu cuenta en Vine

Ahora mostramos Simply Measured, la cual ofrece a las empresas y el usuario promedio de Vine una mirada más profunda sobre el impacto de sus videos. También revela sus principales factores de influencia y donde están ubicados.

16-02-13

La Casa Blanca estaría pensando en contratar a un nuevo Secretario de Prensa

Sean Spicer se ha desempeñado como secretario de prensa del presidente Donald Trump desde el inicio de la administración en enero.

20-06-17

Twitter alista negocios en América Latina

Twitter Inc. seleccionó a Internet Media Services (IMS) como su representante de ventas estratégico en América Latina, asociación que empezará a operar en septiembre próximo, informa Publimetro.

19-06-12

COMENTARIOS