Claves

Qué buscan los usuarios de tu página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2010

¿Qué hacer para llamar la atención de tus posibles clientes en redes sociales? Un gráfico revela cuáles son las principales razones por las que un usuario sigue una página de Facebook comercial. Esto te puede dar luces de qué es lo que busca para que, en la medida de tus posibilidades, se lo ofrezcas.

Algunas de las motivaciones:

  • Recibir descuentos y promociones (40%)
  • Apoyar a la marca (37%)
  • Ser recompensado con pruebas de los productos (36%)
  • Estar informado de las actividades de la empresa (34%)

Este otro gráfico responde a la pregunta ¿Para qué usan Facebook? Hay de todo: contacto personal, vida social, juegos, etc.

Vía Visual Loop.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inserta publicaciones desde estas 5 redes sociales

Es importante acompañar el contenido de los sitios web con material interesante y multimedia que ofrezca al visitante buena información y una mejor experiencia visual.

13-09-13

Leer noticias en Facebook es la quinta actividad más frecuente en la red social

Un reciente análisis de Global Web Index revela que el 70% de los usuarios de Facebook hace clic en el botón Me gusta durante el último mes. Se trata de la principal actividad en la red social.

24-09-15

7 claves para manejar un exitoso equipo de redes sociales

El uso efectivo de las redes sociales por parte de empresas de noticias implica postear y monitorear la información todo el tiempo, incluso los fines de semana, por lo que muchas veces es necesario todo un equipo para ello.

12-10-11

COMENTARIOS