Estudio

El uso de redes sociales en Asia

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2010

La agencia comScore publicó información sobre la cantidad de visitas a sitios de social media en países asiáticos durante el mes de junio. Este gráfico explica que las redes sociales no dejan de ser populares en esa región del globo. Sin embargo, según comScore, las cifras resultan menores si se comparan con otros continentes del mundo.

Los usuarios de Filipinas, Malasia e Indonesia son los que más participan en redes sociales. Además, otro gráfico muestra que los internautas filipinos han navegado por cerca de 6 horas y media en promedio durante junio de este año.

De acuerdo con comScore, la mayoría de los participantes tiene entre 18 a 24 años. No obstante, en Singapur y Hong Kong el promedio supera los 35 años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Timeline para marcas llegará a todas las páginas desde el 30 de marzo

Facebook anunció hoy a todos los administradores de páginas que el Timeline para marcas estará disponible para todos a partir del próximo 30 de marzo, con lo que se confirma los rumores que surgieron hace dos semanas.

29-02-12

8 posts sobre Social Media en su día

Nadie puede negar que los Social Media han revolucionado el mundo. Nos sirven como fuente inmediata para encontrar información, para conversar con nuestras amistades o conocer a profesionales afines, para buscar trabajo e incluso compartir nuestras preferencias.

30-06-12

Las apps de mensajería capturan a los usuarios de redes sociales

Un total de 80% de los usuarios de Facebook también utilizan las aplicaciones de mensajería móvil, y sorprendentemente, esta cifra está en el nivel más bajo en comparación con otras redes sociales.

17-06-15

COMENTARIOS