Estudio

El uso de redes sociales en Asia

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2010

La agencia comScore publicó información sobre la cantidad de visitas a sitios de social media en países asiáticos durante el mes de junio. Este gráfico explica que las redes sociales no dejan de ser populares en esa región del globo. Sin embargo, según comScore, las cifras resultan menores si se comparan con otros continentes del mundo.

Los usuarios de Filipinas, Malasia e Indonesia son los que más participan en redes sociales. Además, otro gráfico muestra que los internautas filipinos han navegado por cerca de 6 horas y media en promedio durante junio de este año.

De acuerdo con comScore, la mayoría de los participantes tiene entre 18 a 24 años. No obstante, en Singapur y Hong Kong el promedio supera los 35 años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo debe actuar el community manager de un medio periodístico

Ben LaMothe de 10,000 Words analiza el papel que cumple el community manager dentro de una organización de noticias.

17-05-11

Lo que los marketeros deben saber sobre Google+

Mike Elgan de The CMO Site comparte algunos apuntes acerca de lo que los marketeros deberían saber sobre lo que se viene en Google+.

03-09-11

14 nuevos puestos digitales que se implementan cada vez más en las empresas

La guía indica que una de las principales dificultades para las empresas radica en que a menudo no cuentan con estos perfiles digitales en su catálogo de puestos.

05-03-18

COMENTARIOS