Coberturas

Timeline para marcas llegará a todas las páginas desde el 30 de marzo

Por Cindy Villegas

Publicado el 29 de febrero del 2012

Facebook anunció hoy a todos los administradores de páginas que el Timeline para marcas estará disponible para todos a partir del próximo 30 de marzo, con lo que se confirma los rumores que surgieron hace dos semanas.

Con un aviso en la parte superior de tu página, la red social te informa que puedes visualizar cómo será el nuevo diseño y si estás ansioso por el Timeline, ya puedes publicarlo sin esperar tantos días.

Si eres community manager, puedes seguir estos consejos para preparar el perfil y potenciar la presencia de la marca para la que trabajas.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El efecto en redes sociales de la caída de Bin Laden

Horas antes de que el presidente Barack Obama anunciara la muerte de Osama bin Laden, Twitter ya discutía sobre la veracidad de ese rumor.

02-05-11

Organizadores de las Olimpiadas Londres 2012 restringen uso de redes sociales

El Comité Organizador de Londres advirtió a los voluntarios que reclutan que no pueden dar información de último momento a través de las redes sociales sobre los atletas o revelar la ubicación de políticos y celebridades que asistan a las competencias.

09-01-12

Atención, empresas: “Facebook at Work” llegaría el próximo año

La herramienta, como se adelantó hace unos días, estará disponible de forma gratuita y sin publicidad al principio, con el fin de hacer crecer la base de usuarios.

25-11-14

COMENTARIOS