Herramientas

Cómo los editores pueden aprovechar Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de septiembre del 2010

Si queremos interactuar con nuestra audiencia y darle las herramientas necesarias para acercarse a nosotros a través de Facebook, les recomendamos que revisen este documento. No pretende ser un manual de cómo manejar Facebook, más bien una guía para explotar al máximo las aplicaciones y opciones de la red social más popular.

Solo sigue hasta tres pasos para colocar un botón “Like” en tu sitio web, agregar una plataforma de conexión en vivo con Facebook para el video streaming, entre otras alternativas.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Facebook reduce el ruido en el NewsFeed

Facebook anunció este martes que desde ahora habrán menos actualizaciones de los contactos usando aplicaciones externas en el NewsFeed. Así, por ejemplo, dejarán de aparecer las canciones de las amistades en Spotify.

27-05-14

Descarga The Power of Like

ComsCore publicó su estudio sobre cómo se utiliza Facebook. The Power of Like está disponible para su descarga.

30-07-11

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

23-08-16

COMENTARIOS