Eventos

Las movidas de Yahoo (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de octubre del 2010

Carol Bartz, consejera delegada de Yahoo, sigue reestructurando el grupo. En estos días se conoció que la empresa va a prescindir de tres de sus más destacados ejecutivos. Se van  Hilary Schneider, responsable de alianzas empresariales y ventas de publicidad en EE UU; David Ko, encargado de estrategia y de las alianzas en el móvil, y James Pitaro, vicepresidente del segmento de medios.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Carol Bartz quiere forzar la salida de Yahoo de la “vieja guardia” y constituir un nuevo equipo. El objetivo: recuperar la iniciativa en el negocio de internet y hacer frente a la competencia de grupos como Google y AOL.

PaidContent.org ofrece una tabla de las movidas.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atentos periodistas: consejos para aprovechar Google+

En el taller Herramientas de Google para periodistas, el periodista colombiano Mauricio Jaramillo recomendó aprovechar todo el potencial de Google+ para acercarnos a los lectores.

19-11-11

6 claves sobre el Garage Digital de Google, y la gran oportunidad de capacitarte gratis

Garage Digital ayudará a empresarios de todos los tamaños, estudiantes, emprendedores y personas interesadas, a adquirir las habilidades sobre marketing digital, analítica web, comercio electrónico y desarrollo web, capacidades que les permitirán llegar más allá de sus mercados tradicionales y encontrar nuevos clientes.

27-04-17

Lecciones de News Lab que debes difundir en tu medio de comunicación

Hace unas semanas, Google lanzó un sitio web llamado News Lab, el cual proporciona un fácil acceso a una suite de herramientas de información para periodistas digitales.

10-07-15

COMENTARIOS