Eventos

Las movidas de Yahoo (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de octubre del 2010

Carol Bartz, consejera delegada de Yahoo, sigue reestructurando el grupo. En estos días se conoció que la empresa va a prescindir de tres de sus más destacados ejecutivos. Se van  Hilary Schneider, responsable de alianzas empresariales y ventas de publicidad en EE UU; David Ko, encargado de estrategia y de las alianzas en el móvil, y James Pitaro, vicepresidente del segmento de medios.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Carol Bartz quiere forzar la salida de Yahoo de la “vieja guardia” y constituir un nuevo equipo. El objetivo: recuperar la iniciativa en el negocio de internet y hacer frente a la competencia de grupos como Google y AOL.

PaidContent.org ofrece una tabla de las movidas.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa este acortador URL para tu perfil de Google+

Encontramos un nuevo servicio para recortar la URL del perfil de Google+, pues hasta el momento, la línea que se muestra en el navegador solo incluye una larga cola de números que resulta difícil de recordar. Nos referimos a Plus.ly.

04-08-13

Google+ te brinda el link de tus posts

Ahora es más fácil compartir los posts de Google+ en redes sociales. Para algunos debe haber pasar desapercibido un cambio pequeño pero muy importante. Se trata del botón Link to this post que aparece en cada actualización. Solo debes hacer clic en la flecha ubicada en la derecha superior de mensaje y luego seleccionar esa […]

11-01-12

Plataforma de videos Watchable busca competir con Google y Facebook

Comcast alista el lanzamiento de una plataforma de videos que competirá con Google y Facebook, que ya tienen una amplia cantidad del mercado de anuncios multimedia.

16-08-15

COMENTARIOS