Estudio

¿Cuánta información creamos y compartimos en Internet?

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2010

Si bien no leemos los 50 millones de tweets cada día ni vemos 20 minutos diarios de videos, esta información se encuentra disponible en Internet. Esta infografía indica que, además,  enviamos 2.9 millones de emails cada segundo y cada mes gastamos 700 mil millones de minutos en Facebook.

vía GOOD.is

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El Communiy Manager es como un embajador de la marca”

Clasesdeperiodismo entrevistó a la coordinadora de Social Media del Grupo peruano La República, Jaisia Amaro, quien nos contó sobre su trabajo y sobre las aptitudes que debe tener un CM.

06-12-11

Tumblr hace una selección de lo mejor del año

Tumblr, plataforma de microblogging popular entre los jóvenes, no se quiere quedar atrás para despedir este año como se debe: ofrece una enorme selección de lo mejor que ha circulado por la red en 39 categorías.

07-12-14

“La crónica periodística debe ser la diferencia de un medio”

“Los periodistas tienen que ser más creativos para escribir”, señala el editor de la sección Sociedad del diario limeño La República, Carlos Páucar, en referencia al reto que enfrentan los periodistas y los medios de comunicación impresos frente al alcance de la radio, las imágenes de la televisión y la rapidez de Internet.

05-09-11

COMENTARIOS