Estudio

Foursquare para periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de Octubre del 2010

Interesante presentación de Elvira García de Torres sobre el fenómeno de Foursquare, red de geolocalización que en las próximas horas llegaría a los 4 millones de usuarios, pese al nacimiento de Facebook Places.

En el documento se muestran valiosas experiencias en las que los medios están aprovechando esta red y argumentos para que las organizaciones de noticias experimenten.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más periodistas se animan a tener una fanpage

Solo en el último mes se han incrementado en un 15% las fanpage de periodistas, según Facebook Journalists, espacio que ya tiene más de 100,000 seguidores, y que mantiene un grupo para profesores de periodismo digital.

14-08-11

Periodistas recorren planta de Fukushima

Unos treinta periodistas, entre ellos cuatro extranjeros, ingresaron a la central nuclear de Fukushima Daiichi. Se trata de la primera visita desde el inicio de la crisis nuclear en Japón, informa EFE.

12-11-11

“El periodismo está muy vivo, vive en los buenos periodistas” y un libro es la prueba

Xabier Iglesias Juarez cree en el periodismo y apuesta al periodismo freelance. Su proyecto Seguimos informando te deja la sensación de que no todo está perdido.

03-05-12

COMENTARIOS