Claves

El imparable debate sobre audios ilegales

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2010

El congresista peruano Walter Menchola propuso una iniciativa legal que pretende sancionar a los medios de comunicación que publiquen audios de origen ilegal (chuponeo). Esta medida causó polémica y rechazo por asociaciones de prensa. Sin embargo, el debate continúa.

En una entrevista al blog Número Zero, el legislador dijo: “La pepa periodística [primicia] no puede contra el bien común”. ¿Qué piensan?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación ideal para curar y visualizar información

Una aplicación ideal para periodistas es Mattermap, la cual permite curar frases e información sobre un tema específico.

19-04-14

Ucrania: Despiden a periodista por entrevistar a opositor del gobierno

La represión que existe en Ucrania tras la ola de protestas se ha trasladado a los medios de comunicación. Ya son varios los periodistas que denuncian agresiones y trabajan bajo constante riesgo por dedicarse a informar sobre la situación de la región.

24-03-14

Qué es Circa y qué pueden aprender los periodistas de esta app

Circa nació como una aplicación móvil para iOS, y, de a cuerdo con Mediabistro, puede afectar la forma en que los periodistas y las organizaciones de noticias pueden pensar sobre la presentación de las noticias para la audiencia con smartphones.

29-10-12

COMENTARIOS