Noticias

El amor en los tiempos del Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de octubre del 2010

Bernardo Gutiérrez, Periodista, bloguero de “Desde Alfa Centauro” y colaborador de distintos medios en España y Latinoamérica (España), participa en el “I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?” que se realiza en Cartagena.

Compartimos su presentación y te invitamos a conocer su blog

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunas pistas para los periodistas que quieren empezar su propio medio web

El principal problema de periodistas que quieren empezar su propio medio en línea no es periodístico ni técnico sino económico. “¿Cómo puedo conseguir dinero para empezar mi propio sitio web si aún no tengo uno?”, parece ser la gran pregunta.

11-09-11

Egipto: Liberan a periodista de Al Jazeera

Abdalá al Shami, periodista de Al Jazeera que se encontraba en huelga de hambre, fue liberado hoy por la Fiscalía egipcia. Así lo informó su propio medio de noticias.

16-06-14

Twitter en Android recibiría una actualización con Material Design

Twitter confirmó en el blog de la empresa que su aplicación para el sistema de Android pronto tendrá elementos del formato de diseño conocido como Material Design, el mismo que ya se encuentra en toda la presentación de Google y herramientas como WhatsApp.

07-06-16

COMENTARIOS