Gadgets

La guerra de las tablets (infografías y encuesta)

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de Noviembre del 2010

¿Qué pasa con las tablets? El iPad reina, pero la competencia está allí. Dos infografías de Vouchercodes nos muestran el panorama y precisan la diferencia entre la gama de productos. Es preciso resaltar que un 38 % de personas encuestadas por el sitio está pensando en comprar uno de estos gadgets el próximo año.

El 51,95% de los encuestados tiene  en Apple su primera opción de compra. El resto de optar por lo rivales. Llama la atención también el apartado sobre lo que la gente busca en el iPad: El 48% quería un puerto USB; el 44%, Flash;  el 42%,  CD / DVD; y el 29%,  cámara digital.

Fuente: VoucherCodes.co.uk

Visto en Visual Loop

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Thirst reinventa tu manera de acceder a Twitter desde el iPad

¿Qué usan para tuitear desde el iPad? Yo uso Osfoora (de pago) y Twitter. Pero ayer comencé a probar Thirst, una aplicación que cambia tu manera de acceder a la red de microblogging.

19-05-12

Pinterest llega a Android y al iPad

Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.
Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.

14-08-12

Una aplicación para iPad que ofrece videos de medios de comunicación

Un nuevo recurso para periodistas aparece en iTunes. Link TV World News, financiada por la Fundación Bertha, que apoya proyectos periodísticos, es una app para iPad que ofrece videos de medios de comunicación que han pasado previamente por un proceso de curaduría.

03-11-12

COMENTARIOS