Gadgets

La guerra de las tablets (infografías y encuesta)

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de Noviembre del 2010

¿Qué pasa con las tablets? El iPad reina, pero la competencia está allí. Dos infografías de Vouchercodes nos muestran el panorama y precisan la diferencia entre la gama de productos. Es preciso resaltar que un 38 % de personas encuestadas por el sitio está pensando en comprar uno de estos gadgets el próximo año.

El 51,95% de los encuestados tiene  en Apple su primera opción de compra. El resto de optar por lo rivales. Llama la atención también el apartado sobre lo que la gente busca en el iPad: El 48% quería un puerto USB; el 44%, Flash;  el 42%,  CD / DVD; y el 29%,  cámara digital.

Fuente: VoucherCodes.co.uk

Visto en Visual Loop

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan tecnología que convierte el papel en una pantalla táctil

Pronto, el móvil, las tabletas, y el monitor de la PC podrían convertirse en alternativas del papel para ver información en la red. Al menos es lo que el laboratorio de Fujitsu Media System Service es lo que trata de desarrollar.

16-04-13

Crece la preferencia por las tabletas

Existe una tendencia clara hacia las herramientas móviles. Esta realidad se ve reflejada en los diversos estudios que se realizan sobre la tecnología que prefieren los usuarios, en donde es cada vez es más evidente su uso masivo.

28-10-13

Microsoft Office se alista para llegar al iPad

Al parecer los comentarios de Bill Gates, quien en su momento afirmó que los usuarios de iPad estaban frustrados por no poder utilizar Office, poco sirvieron para que los desarrolladores del servicio dejaran de lado la idea de ingresar a este dispositivo.

15-02-14

COMENTARIOS