Gadgets

La guerra de las tablets (infografías y encuesta)

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de noviembre del 2010

¿Qué pasa con las tablets? El iPad reina, pero la competencia está allí. Dos infografías de Vouchercodes nos muestran el panorama y precisan la diferencia entre la gama de productos. Es preciso resaltar que un 38 % de personas encuestadas por el sitio está pensando en comprar uno de estos gadgets el próximo año.

El 51,95% de los encuestados tiene  en Apple su primera opción de compra. El resto de optar por lo rivales. Llama la atención también el apartado sobre lo que la gente busca en el iPad: El 48% quería un puerto USB; el 44%, Flash;  el 42%,  CD / DVD; y el 29%,  cámara digital.

Fuente: VoucherCodes.co.uk

Visto en Visual Loop

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre WordPress 3.1 para iPhone y iPad

El equipo de WordPress presentó una actualización de la aplicación de iOS que cambia la interfaz de usuario y añade características que permitirán a los usuarios avanzados con múltiples sitios de WP trabajar de forma móvil.

10-08-12

Apple vendió 3 millones de iPad en tres días

Apple dijo que había vendido tres millones de iPad en los tres días transcurridos desde que el viernes sacó a la venta el nuevo iPad mini y el iPad de cuarta generación.

05-11-12

Postear desde el iPad con Split Blog Reference

Resultó más sencillo que usar la App de WordPress, pero todavía no es una maravilla. Split Blog Reference es una aplicación para actualizar tu blog desde el iPad.  Es posible escribir en nuestra página web y al mismo tiempo ver en la otra mitad de pantalla, información de utilidad para el post. (En la foto […]

10-09-10

COMENTARIOS