Gadgets

La guerra de las tablets (infografías y encuesta)

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de Noviembre del 2010

¿Qué pasa con las tablets? El iPad reina, pero la competencia está allí. Dos infografías de Vouchercodes nos muestran el panorama y precisan la diferencia entre la gama de productos. Es preciso resaltar que un 38 % de personas encuestadas por el sitio está pensando en comprar uno de estos gadgets el próximo año.

El 51,95% de los encuestados tiene  en Apple su primera opción de compra. El resto de optar por lo rivales. Llama la atención también el apartado sobre lo que la gente busca en el iPad: El 48% quería un puerto USB; el 44%, Flash;  el 42%,  CD / DVD; y el 29%,  cámara digital.

Fuente: VoucherCodes.co.uk

Visto en Visual Loop

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest lanzaría una aplicación para el iPad

¿Pinterest en el iPad? Sí, es posible. Y es que es inevitable que este servicio de colecciones en línea llegue al dispositivo de Apple. De hecho, la red ya trabaja para que una aplicación salga pronto al mercado, según uno de sus cofundadores, Ben Silbermann.

12-03-12

Una máquina de escribir adaptada para la PC, Mac y el iPad

  Encontramos un bello gadget que de seguro  llenará de nostalgia a más de uno.  La buena noticia es que se puede usar. Se trata de una máquina de escribir que funciona a través de un puerto USB para conectarse a la PC y la Mac. Además,  gracias al adaptador  USB host,  se puede utilizar con […]

20-05-12

El iPad seduce a las empresas

Y pese a las críticas, el iPad está seduciendo a las empresas. Un informe de The Wall Street Journal revela que muchas compañías estadounidenses ya están comprando la tableta de Apple para sus ejecutivos. Razones: es más barato que las computadoras personales y se puede usar de pie, o para mostrar presentaciones. La firma de […]

28-08-10

COMENTARIOS