Claves

Número Zero: ¿cómo hacer periodismo sin credencial de prensa?

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2010

Durante el Coloquio de Ciberperiodismo, realizado en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), los jóvenes periodistas integrantes de la revista digital Número Zero (@numerozero) contaron la experiencia que los llevó a convertirse en una referencia tras publicar un video exclusivo que contenía información relacionada a un escándalo presidencial.

En esta presentación comparten 10 sugerencias para hacer periodismo sin carné de prensa.

Enlace relacionadoBlog de jóvenes periodistas aporta pieza clave en escándalo presidencial

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La tecnología no es periodismo, y los ‘periódicos personalizados’ tampoco”

Google financia becas para ayudar al periodismo de calidad en un programa que ya inició con un grupo de 7 alumnos seleccionados. El anuncio se hizo el último 21 de febrero, y para Jeff Nesbit, periodista de US News esto significa la muerte del periodismo.

10-03-13

Periodistas de RT en medio de balacera en Siria

La labor de la prensa que se encuentra informando desde los territorios tomados por el Estado Islámico es de riesgo. Expuestos a ser secuestrados o asesinados, los corresponsales continúan cumpliendo con su labor informativa, armados únicamente de cámaras y protegiéndose con chalecos antibalas.

14-10-14

Las aplicaciones de noticias no tienen que hacernos recordar a un periódico

El diario The Denver Post lanzó una aplicación de noticias para el iPad con la promesa de informar, pero sin el formato típico del diario de noticias que migra a una versión de tableta.

14-08-12

COMENTARIOS