Herramientas

Descubre imágenes de Twitter en tiempo real de Wikileaks

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de noviembre del 2010

Si estás buscando fotos en tiempo real de todo lo relacionado con Wikileaks te recomendamos ingresar ahora mismo a Hashalbum.com, un buscador en tiempo real de imágenes de Twitter que a diferencia de otros clientes agrupa las fotografías en álbumes de acuerdo al hashtag (etiqueta) que se empleó al subirlas.

Así, al ingresar a hashalbum.com/wikileaks accederemos a la selección para la etiqueta ‘Wikileaks’, el tema del que todos hablan ahora.

Dato: Bitelia.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pirata informático publica un editorial falso de ‘The New York Times’

The New York Times quedó en ridículo hoy luego de que un pirata informático publicara un editorial falso bajo el nombre del ex directivo Bill Keller.

29-07-12

Twitter mostraría el número de vistas de un tuit

Para los usuarios con un modesto número de seguidores, la experiencia no será tan grata.

22-03-14

La televisión social llega a Twitter

Una alianza sin precedentes. La más importante proveedora de cable en Estados Unidos, Comcast, acaba de llegar a un acuerdo con Twitter. La compañía, propiedad de NBCUniversal, incrustará el botón “See it” en sus tuits, de manera que los usuarios interesados en ver un programa de televisión lo hagan desde la red social. Así informó Variety.

09-10-13

COMENTARIOS