Claves

La clasificación y la evolución de los bloggers (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Diciembre del 2010

Una interesante infografía de Flowtown presenta la identidad de varios tipos de bloggers de acuerdo a los cambios por los que han pasado. Por ejemplo, primero se encuentra el blogger que escribía sobre su vida personal en un espacio al que trataba como un diario físico.

Luego se especializaron los blogs y algunos se convirtieron en videoblogs o fotoblogs. Ahora hasta las compañías cuentan con su propia bitácora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Es posible que no te provoque ser bloguero en Rusia

La Cámara Baja Rusa aprobó la regulación de la blogosfera en el país. Es la primera vez que el término ‘usuario de internet llamado bloguero’ se introduce en su legislación.

25-04-14

Piden que página web revele su fuente porque “no es un medio de comunicación”

El sitio web TechnoBuffalo fue demandado por una empresa para que revele la fuente que le brindó una foto del manual del smartphone Motorola Droid Bionic, el cual todavía no había salido al mercado en agosto pasado, fecha de la publicación de la imagen.

14-01-12

10 claves para blogueros novatos

Todos tenemos la capacidad de escribir un blog sobre el tema de nuestra preferencia, pero solo algunos tienen el talento suficiente para convertir ese hobby en un sitio de referencia donde los lectores siempre vuelvan por más.

17-06-12

COMENTARIOS