Estudio

Alerta Google: Facebook envía cada vez más tráfico de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Diciembre del 2010

Google debería estar alerta. Facebook ya ocupa el segundo lugar entre los sitios que envían más tráfico de videos. ¿En los próximos meses le quitará el primer lugar? Aún no lo sabemos. Por lo pronto, un estudio de Brightcove & TubeMogul precisa que la red social más popular acumula el 9.6% del total de tráfico de videos.

Para el análisis se contabilizó información de dos mil sitios web durante el último trimestre del 2010. En el informe que adjuntamos líneas abajo encontrarás otras cifras sobre el consumo de material audiovisual en Internet y teléfonos móviles.

Entre los grupos mediáticos que ofrecen más contenido multimedia, los diarios publicaron 313 millones de minutos. El promedio de atención que le dan los observadores es de 1:31 minutos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google despide a empleado que filtró aumento de sueldos al personal

¿Burló las normas de confidencialidad de su empresa?  Google despidió a un trabajador que filtró la noticia del aumento de sueldo a todo el personal. La información se difundió en todas partes, y circuló en redes sociales convirtiéndose en una de las notas más leídas y compartidas ayer. Muchos preguntaron dónde mandar su currículo, o […]

11-11-10

Crea una sección de preguntas frecuentes en tu proyecto digital

Si necesitas dar a conocer los lineamientos y formas de trabajo de tu proyecto personal en todos los dispositivos, puedes probar con SlimFAQ, un sitio web que ofrece la creacción de una sección de preguntas frecuentes de forma sencilla.

29-02-16

Nuevas medidas en redes sociales para empezar el 2017

Guía útil para todos los que trabajan en redes sociales. No dejes de compartirla.

13-12-16

COMENTARIOS