Estudio

Alerta Google: Facebook envía cada vez más tráfico de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Diciembre del 2010

Google debería estar alerta. Facebook ya ocupa el segundo lugar entre los sitios que envían más tráfico de videos. ¿En los próximos meses le quitará el primer lugar? Aún no lo sabemos. Por lo pronto, un estudio de Brightcove & TubeMogul precisa que la red social más popular acumula el 9.6% del total de tráfico de videos.

Para el análisis se contabilizó información de dos mil sitios web durante el último trimestre del 2010. En el informe que adjuntamos líneas abajo encontrarás otras cifras sobre el consumo de material audiovisual en Internet y teléfonos móviles.

Entre los grupos mediáticos que ofrecen más contenido multimedia, los diarios publicaron 313 millones de minutos. El promedio de atención que le dan los observadores es de 1:31 minutos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Periodista abandona el país por su seguridad

Damián Pachter, periodista del diario Buenos Aires Herald, y quien el último domingo anticipó por Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, abandonó hoy Argentina.

24-01-15

Consejos para aprovechar los grupos secretos de Facebook

Una de las características menos utilizadas en Facebook es el grupo secreto. Sin embargo, puede ser muy efectivo para la interacción de grupos pequeños e incluso puede ser una herramienta clave en la empresa.

07-10-11

Facebook anuncia mejoras para transmisiones en vivo con Mentions

Facebook Mentions es una herramienta que permite conectar a personalidades reconocidas con su audiencia. Y los videos en vivo (Live) están disponibles en esta aplicación con algunas mejoras.

21-12-16

COMENTARIOS