Estudio

Alerta Google: Facebook envía cada vez más tráfico de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2010

Google debería estar alerta. Facebook ya ocupa el segundo lugar entre los sitios que envían más tráfico de videos. ¿En los próximos meses le quitará el primer lugar? Aún no lo sabemos. Por lo pronto, un estudio de Brightcove & TubeMogul precisa que la red social más popular acumula el 9.6% del total de tráfico de videos.

Para el análisis se contabilizó información de dos mil sitios web durante el último trimestre del 2010. En el informe que adjuntamos líneas abajo encontrarás otras cifras sobre el consumo de material audiovisual en Internet y teléfonos móviles.

Entre los grupos mediáticos que ofrecen más contenido multimedia, los diarios publicaron 313 millones de minutos. El promedio de atención que le dan los observadores es de 1:31 minutos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Proyecto digital busca frenar accidentes de tránsito

Una buena iniciativa nacida en las redes sociales y que debes conocer es “Bestias al Volante”, la cual espera civilizar las calles de Lima y a los conductores con las malas costumbres que pueden ocasionar accidentes de tránsito.

01-07-13

Escritora egipcia es condenada a prisión por insultar al Islam en Facebook

Un tribunal egipcio confirmó hoy la pena de tres años de prisión para la escritora y activista egipcia Fatima Naoot por un comentario publicado en su página de Facebook. En su mensaje calificó la fiesta musulmana del sacrificio o “Aid al Adha” como una “matanza”.

31-03-16

Instagram permitirá saber el número de vistas de un video

Instagram hizo un cambio relevante en su sistema de publicaciones. El blog de la compañía informó que los usuarios pronto podrán ver el número de reproducciones en sus videos.

11-02-16

COMENTARIOS