Estudio

Alerta Google: Facebook envía cada vez más tráfico de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2010

Google debería estar alerta. Facebook ya ocupa el segundo lugar entre los sitios que envían más tráfico de videos. ¿En los próximos meses le quitará el primer lugar? Aún no lo sabemos. Por lo pronto, un estudio de Brightcove & TubeMogul precisa que la red social más popular acumula el 9.6% del total de tráfico de videos.

Para el análisis se contabilizó información de dos mil sitios web durante el último trimestre del 2010. En el informe que adjuntamos líneas abajo encontrarás otras cifras sobre el consumo de material audiovisual en Internet y teléfonos móviles.

Entre los grupos mediáticos que ofrecen más contenido multimedia, los diarios publicaron 313 millones de minutos. El promedio de atención que le dan los observadores es de 1:31 minutos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agregó controles para frenar el ciberbullying

El acoso cibernético se da en todos los estratos sociales y a personas de todas las edades, pero son los más jóvenes quienes sufren las peores consecuencias de este maltrato.

15-07-12

Hootsuite mejora la administración de Facebook

Hootsuite sigue mejorando sus herramientas para ser el cliente preferido de los gestores de social media. Después de una hora de mantenimiento, los usuarios pueden acceder a los grupos y eventos de Facebook en columnas exclusivas.

30-08-11

Las visualizaciones de datos más poderosas

El análisis de datos es un recursos necesario para entender grandes volúmenes de información.

03-10-14

COMENTARIOS