Claves

Reflexiones sobre Periodismo, lo que dejó 2010 y lo que se viene en 2011

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de diciembre del 2010

Hasta que llegó el día, tras varios emails, mensajes en Twitter y Facebook, Gtalk, cafés y llamadas telefónicas.

Ya está para su descarga  Reflexiones sobre Periodismo, lo que dejó 2010 y lo que se viene en 2011, el primer ebook de una serie que publicará Clases de Periodismo en 2011. En esta ocasión participan destacados periodistas, investigadores y académicos de España, Colombia, Argentina, México y Perú.

Renata Cabrales, Silvia Cobo, Cristina F. Pereda, Rocío Gallegos, Javier F. Barrera, José Luis Orihuela, Dolors Reig, José Manuel Rordíguez, Alejandro Rost, Marco Sifuentes, Mario Tascón y Bárbara Yuste ofrecen verdaderas clases de periodismo.

Gracias a Rafael Felices, por su ojo crítico sobre las páginas.

Reflexiones sobre Periodismo, lo que dejó 2010 y lo que se viene en 2011

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blog pide disculpas por viñeta sobre periodistas mexicanos

La polémica que desató la viñeta del blog 233 grados donde se alude la muerte de periodistas mexicanos motivó al sitio a pedir disculpas:

29-09-11

Un documental sobre la situación de los periodistas en Turquía

La Plataforma para el Periodismo Independiente (P24) realizó un evento en el World Press Freedom Day en el Consulado de Suecia, en Estambul, y estrenó la primera proyección de “Persona Non Grata”.

05-05-15

El hombre que podría devolver la esperanza a la industria del periodismo

Walter Isaacson, el biógrafo de Steve Jobs, era editor de Time en 1999 cuando la revista eligió al fundador de Amazon como el hombre del año. En un texto para The Huffington Post, Isaacson dice que la intervención de Bezos le da una gran esperanza en el negocio del periodismo, y no solo porque se trata de un profesional brillante e imaginativo.

07-08-13

COMENTARIOS