Claves

Reflexiones sobre Periodismo, lo que dejó 2010 y lo que se viene en 2011

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de diciembre del 2010

Hasta que llegó el día, tras varios emails, mensajes en Twitter y Facebook, Gtalk, cafés y llamadas telefónicas.

Ya está para su descarga  Reflexiones sobre Periodismo, lo que dejó 2010 y lo que se viene en 2011, el primer ebook de una serie que publicará Clases de Periodismo en 2011. En esta ocasión participan destacados periodistas, investigadores y académicos de España, Colombia, Argentina, México y Perú.

Renata Cabrales, Silvia Cobo, Cristina F. Pereda, Rocío Gallegos, Javier F. Barrera, José Luis Orihuela, Dolors Reig, José Manuel Rordíguez, Alejandro Rost, Marco Sifuentes, Mario Tascón y Bárbara Yuste ofrecen verdaderas clases de periodismo.

Gracias a Rafael Felices, por su ojo crítico sobre las páginas.

Reflexiones sobre Periodismo, lo que dejó 2010 y lo que se viene en 2011

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine y su utilidad para las redacciones

¿Ya probaron Vine? El servicio de videos de 6 segundos de Twitter puede ser útil para los periodistas como lo demuestra esta cobertura de Nowthisnews.com, donde vemos el efecto devastador de Sunday.

30-01-13

México: Crean red de periodistas de ciencia

En México se firmó el acta que constituye a la asociación civil: Red Mexicana de Periodistas de Ciencia. Se trata de la primera asociación de este tipo en el país.

13-01-16

México: Liberan a periodista tras 20 días de secuestro

El periodista radial Bernardo Javier Cano Torres de Iguala, México, fue puesto en libertad después de estar en cautiverio a manos de secuestradores durante 20 días, según informaron los medios locales.

30-05-15

COMENTARIOS