Noticias

NYT cobraría menos de 20 dólares para acceder a su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2011

Foto topics.lingospot.com

Desde febrero, la Corporación New York Times comenzaría a cobrar poco menos de 20 dólares mensuales para acceder a su sitio web. Así lo aseguró una fuente cercana a BusinessWeek, pues aún no se ha informado del costo públicamente.

El mes pasado, Scoot Heekin-Cannedy, presidente de NYT, señaló que el costo sería comparable con la suscripción a Kindle (19.99 dólares). Los suscriptores del diario en papel tendrán acceso total al medio digital.

Además, se está  evaluando qué porcentaje de información al sitio web será gratuita. Cabe recordar que no se cobrará a todos los lectores, sino a los más concurrentes.

Todavía se está buscando ingresos como venta de avisos publicitarios del diario impreso.

Vía @233_grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Medio digital recauda donaciones para realizar dos documentales

El medio digital Másde131 busca 28 mil dólares de financiamiento en el servicio de crowdsourcing Indiegogo para rediseñar su portal informativo y realizar dos documentales en México.

16-10-15

El medio digital El Salto apuesta ser financiado por la gente

Una alianza de más de 20 proyectos de diferentes territorios, temáticas y soportes (web, radio, vídeo, foto, papel) ya están participando del proceso del medio digital El Salto.

17-01-17

Cerca de 100 medios cobrarían por contenidos en julio

“Para el primero de julio vamos a tener seis o siete docenas, casi 100, de pruebas de contenido de pago en Estados Unidos y Europa”, afirmó el autor de Newsonomics, Ken Doctor. Esta afirmación formó parte de su ponencia durante la 21° Conferencia Mundial de Publicidad de Periódicos. “Creo que estamos en el comienza de […]

01-03-11

COMENTARIOS