Claves

Empresas invertirán 3 mil millones de dólares en redes sociales este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Enero del 2011

Los empresarios estadounidenses gastarían más de 3 mil millones de dólares en publicidad en sitios de social media este año.  Así lo proyectan eMarketer.com. En 2012, la cifra llegaría a 3.93 mil millones de dólares.

Cabe mencionar que la evaluación del 2010 de la misma compañía es mil millones de dólares menor que la proyección realizada esta semana.

EL REY


Facebook encabezaría la lista por estar muy bien establecido en el mercado de anuncios en línea. De acuerdo con eMarketer, las ganancias de Facebook superarían los 2 mil millones de dólares en Estados Unidos y, a nivel mundial, tendría 5.74 mil millones de dólares.

“Facebook continuará con innovaciones sobre la experiencia de los usuarios y su plataforma de anuncios”, señala el analista Debra Aho Williamson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Facebook se loguean más que otros en páginas y medios digitales

Los usuarios pueden loguearse a diversos servicios desde sitios web. Uno de ellos es Facebook, que también domina este mercado a nivel global, según una infografía de Gigya. El gráfico revela que Facebook consiguió la mayoría de logueos desde la computadora y móviles para diversos tipos de webs, incluyendo medios de comunicación digitales. En los […]

25-07-15

Instagram enfrenta demanda colectiva en California

Instagram deberá afrontar en los tribunales una demanda colectiva presentada por ciudadanos de California, quienes acusan a la compañía de incumplimiento de contrato y otros cargos relacionados con el cambio en las condiciones del servicio.

25-12-12

Más de 141 millones de mensajes y Me gusta en Facebook por el Mundial

Al menos 141 millones de personas comentaron, hicieron Me gusta o compartieron publicaciones en Facebook sobre la Copa del Mundo, según estadísticas oficiales de Facebook.

25-06-14

COMENTARIOS