Claves

Empresas invertirán 3 mil millones de dólares en redes sociales este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Enero del 2011

Los empresarios estadounidenses gastarían más de 3 mil millones de dólares en publicidad en sitios de social media este año.  Así lo proyectan eMarketer.com. En 2012, la cifra llegaría a 3.93 mil millones de dólares.

Cabe mencionar que la evaluación del 2010 de la misma compañía es mil millones de dólares menor que la proyección realizada esta semana.

EL REY


Facebook encabezaría la lista por estar muy bien establecido en el mercado de anuncios en línea. De acuerdo con eMarketer, las ganancias de Facebook superarían los 2 mil millones de dólares en Estados Unidos y, a nivel mundial, tendría 5.74 mil millones de dólares.

“Facebook continuará con innovaciones sobre la experiencia de los usuarios y su plataforma de anuncios”, señala el analista Debra Aho Williamson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columnista del NYT: modelos de negocio de medios han colapsado

Los modelos de negocio han colapsado en la industria de la prensa. Así lo asegura el columnista del NYT, Steve Waldman, quien analiza las oportunidades que generan empresas como Facebook o Google.

01-03-17

Facebook: Medios compartirán contenido usando Messenger

Facebook Messenger dejaría pronto que los editores y medios distribuyan su contenido de forma automática a través del servicio de mensajería de la red social.

04-03-16

Facebook negocia con discográficas para insertar videos en cuentas de usuarios

La red social compartiría ingresos por publicidad con las discográficas, según términos que aún no se han establecido, y las fuentes dijeron que ofreció condiciones mejores que YouTube.

11-07-15

COMENTARIOS