Claves

Twitter ganaría 150 millones de dólares por anuncios en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Enero del 2011

Las expectativas sobre la inversión de publicidad en Twitter parecen ser positivas. De acuerdo con cifras del sitio especializado eMarketer, Twitter puede ganar 150 millones de dólares en ganancias durante el 2011.

La mayoría de ingresos vendrían de Estados Unidos. Esto representa un incremento sustancial sobre las ganancias del 2010 (45 millones de dólares), el primer año en el que Twitter comenzó a vender publicidad.

Este gráfico lo explica mejor:

También hay una proyección al 2012: la cifra aumenta a 250 millones de dólares.

Si se compara las ganancias de varios sitios de social media, Facebook ocuparía el primer lugar con 4,050 millones de dólares en 2011. Esta cifra alcanzaría los 5,742 millones de dólares al año siguiente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Únete a la comunidad de influencers y creadores de Twitter

Twitter adquirió Niche para ayudar a las celebridades de Vine en el 2015. Ahora que ya no contamos con este servicio, Niche es una gran comunidad de influencers y creadores de todas las redes sociales, principalmente Twitter.

03-05-17

Ecuador: Twitter suspende cuentas de usuarios críticos al gobierno

Ares Rights es una empresa española que ha intercedido a nombre del medio público Ecuador TV, para que YouTube retire videos críticos al gobierno de Rafael Correa, informa El Comercio.

24-11-14

8 consejos para periodistas que utilizan redes sociales

Durante el evento BBC Social Media Conference, importantes compañías de medios de comunicación debatieron sobre las herramientas y conocimientos que se necesitan para tener un excelente equipo de redes sociales.

29-10-13

COMENTARIOS