Claves

Twitter ganaría 150 millones de dólares por anuncios en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Enero del 2011

Las expectativas sobre la inversión de publicidad en Twitter parecen ser positivas. De acuerdo con cifras del sitio especializado eMarketer, Twitter puede ganar 150 millones de dólares en ganancias durante el 2011.

La mayoría de ingresos vendrían de Estados Unidos. Esto representa un incremento sustancial sobre las ganancias del 2010 (45 millones de dólares), el primer año en el que Twitter comenzó a vender publicidad.

Este gráfico lo explica mejor:

También hay una proyección al 2012: la cifra aumenta a 250 millones de dólares.

Si se compara las ganancias de varios sitios de social media, Facebook ocuparía el primer lugar con 4,050 millones de dólares en 2011. Esta cifra alcanzaría los 5,742 millones de dólares al año siguiente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una caminata impulsada por las redes sociales

El desarrollador web Michael Lee Johnson hará algo épico, relata Mashable sobre el viaje que planea desde Beijing, China, hasta Inglaterra, por tierra, con una sola mochila para iniciar el viaje a pie. Para hacerlo más interesante aún, añadió  la tecnología de las redes sociales y la Internet con el propósito de experimentar una campaña que cautive […]

29-12-12

Las empresas top están en las redes sociales

Twitter, Facebook, Youtube o blogs corporativos ya son usados por las 100 empresas más grandes de la lista Fortune 100. Revisa la investigación completa en este post.

24-02-10

5 reglas de sentido común en Twitter

En este divertido post del Blog Huzbe. com, Scott Ayres ofrece 5 reglas de sentido común en Twitter que si las leemos pausadamente descubriremos que encajan bien para cualquier red social

05-08-11

COMENTARIOS