Claves

Twitter ganaría 150 millones de dólares por anuncios en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2011

Las expectativas sobre la inversión de publicidad en Twitter parecen ser positivas. De acuerdo con cifras del sitio especializado eMarketer, Twitter puede ganar 150 millones de dólares en ganancias durante el 2011.

La mayoría de ingresos vendrían de Estados Unidos. Esto representa un incremento sustancial sobre las ganancias del 2010 (45 millones de dólares), el primer año en el que Twitter comenzó a vender publicidad.

Este gráfico lo explica mejor:

También hay una proyección al 2012: la cifra aumenta a 250 millones de dólares.

Si se compara las ganancias de varios sitios de social media, Facebook ocuparía el primer lugar con 4,050 millones de dólares en 2011. Esta cifra alcanzaría los 5,742 millones de dólares al año siguiente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter experimenta con la función de @Respuestas

Twitter está experimentando con su aplicación para Android. La organización está eliminando las @Respuestas (formato de respuesta) por completo.

21-03-14

75% de los ciudadanos suecos no conoce Twitter

Tres de cada cuatro suecos asegura que no conoce Twitter, según un estudio sobre el uso y la relevancia de las redes sociales del momento.

22-03-12

Convierte tu presencia en redes sociales en tarjetas de presentación

Stephen Ou creó SocialBusinessCard, una plataforma que puede generar diseños de tarjetas de presentación con el modelo de Facebook, Twitter o LinkedIn, con el propósito de lograr que las personas vinculen fácilmente su actividad online con sus reuniones en la vida real.

13-10-13

COMENTARIOS