Claves

Twitter ganaría 150 millones de dólares por anuncios en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2011

Las expectativas sobre la inversión de publicidad en Twitter parecen ser positivas. De acuerdo con cifras del sitio especializado eMarketer, Twitter puede ganar 150 millones de dólares en ganancias durante el 2011.

La mayoría de ingresos vendrían de Estados Unidos. Esto representa un incremento sustancial sobre las ganancias del 2010 (45 millones de dólares), el primer año en el que Twitter comenzó a vender publicidad.

Este gráfico lo explica mejor:

También hay una proyección al 2012: la cifra aumenta a 250 millones de dólares.

Si se compara las ganancias de varios sitios de social media, Facebook ocuparía el primer lugar con 4,050 millones de dólares en 2011. Esta cifra alcanzaría los 5,742 millones de dólares al año siguiente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Read Every, una nueva manera de visualizar Twitter

Nuestro timeline podría visualizarse de manera totalmente diferente: incontables ventanas con los perfiles y últimos tweets de nuestros seguidores. Read Every nos permite monitorear lo que dicen los seguidores de determinada cuenta de Twitter. En la imagen superior hicimos la prueba con la cuenta de @cdperiodismo. Si se tratara de un usuario privado solo podrás […]

06-01-11

Twitter confirma que proporcionó datos de un usuario a policía de Boston

Twitter colaboró con la policía de Boston al proporcionarle datos acerca de uno de sus usuarios que habría participación en las protestas Occupy Boston.

02-03-12

SocialRank, herramienta para analizar seguidores añade función de equipo

SocialRank es una herramienta para medir la data de la red social de Facebook.

16-12-15

COMENTARIOS