Herramientas

Blaving, la red social de los mensajes de voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2011

Como si ya no hubieran suficientes redes sociales ahora tenemos también a Blaving, un nuevo espacio social que pretende ganar seguidores por una particularidad:  te permite grabar mensajes de voz en el instante y compartirlos.

Grabas, lo subes, los escuchas y lo escuchan. Todo es muy sencillo y está disponible en inglés, español y portugués.

Al igual que en otras redes, tienes tu propia lista de seguidores y seguidos, puedes marcar posts favoritos, escuchar los más populares y los que se encuentran cerca de ti utilizando la geolocalización (lugar donde lo han posteado).

También puedes usar Blaving desde el móvil.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Las redes sociales son tu ancla a la vida cuando los medios no informan"

En la segunda parte de esta entrevista, la mexicana Marcela Turati nos habla del poder de las redes sociales en un México cada día más violento.

25-05-11

“El marketing digital también requiere de planificación”

¿Qué se quiere hacer? y ¿Cómo conseguirlo? Son dos preguntas claves para diseñar una estrategia de marketing que no se deben saltar en las redes sociales, pues esto puede llevarnos al fracaso, advierte el español Pablo Jiménez, fundador y CEO de otromarketing.es.

04-12-12

#PeriodismoMóvil : Aprende a realizar coberturas en tiempo real

Con la finalidad de orientar a los periodistas en el uso de dispositivos móviles, Taller Arteluz –con sede en Ciudad de México–ofrecerá el taller presencial de Periodismo Móvil a cargo de Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo,

22-06-14

COMENTARIOS