Herramientas

Blaving, la red social de los mensajes de voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2011

Como si ya no hubieran suficientes redes sociales ahora tenemos también a Blaving, un nuevo espacio social que pretende ganar seguidores por una particularidad:  te permite grabar mensajes de voz en el instante y compartirlos.

Grabas, lo subes, los escuchas y lo escuchan. Todo es muy sencillo y está disponible en inglés, español y portugués.

Al igual que en otras redes, tienes tu propia lista de seguidores y seguidos, puedes marcar posts favoritos, escuchar los más populares y los que se encuentran cerca de ti utilizando la geolocalización (lugar donde lo han posteado).

También puedes usar Blaving desde el móvil.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Serie web muestra sobrecarga de redes sociales en nuestras vidas

Estamos hablando de Life in Your Social Network, creación de Heard, una nueva red de intercambio de contenido social, que nos presenta una visión exagerada de nuestro desorden digital.

24-11-14

InstaQuote añade texto a tus fotos de redes sociales

InstaQuote es una herramienta que permite agregar texto a las fotografías de Instagram, así como compartir imágenes en redes sociales.

28-02-15

Ya llega Acuerdo, un medio que promete contar las historias que importan

Un nuevo medio está a punto de ser lanzado en la web. De hecho, solo quedan 3 meses y poco más de 19 días para su estreno. El proyecto se llama Pissed off readers, un experimento que ofrece a los usuarios la oportunidad de seguir la construcción de la publicación digital llamada Acuerdo, según la web.

14-07-13

COMENTARIOS