Claves

Cómo cubrir el terremoto de Nueva Zelanda con Storify

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Febrero del 2011

El sitio Journalism.co.uk nos presenta un buen ejemplo de cómo cubrir el terremoto de Nueva Zelanda con Storify. Ya hemos compartido algunas ideas en otros posts sobre esta herramienta. Sin embargo, esta es una buena oportunidad para ver cómo funciona en la práctica.

En el siguiente Storify encontrarán recursos y herramientas. Se trata de tweets  y noticias sobre la situación de los pobladores de ese país:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Somalia: Ofrecen recompensa por datos de paradero de asesinos de periodistas

El Gobierno de Somalia está en busca de los asesinos de periodistas. De acuerdo con el primer ministro Abdi Farah Shirdon, se está ofreciendo una recompensa de US$ 50 mil a quien ayude con información clave sobre los paraderos de estas personas.

19-02-13

“Los medios tradicionales han entrado en crisis, el periodismo no”

Las historias duras de El Salvador y Centroamérica se cuentan en El Faro, exactamente en la sección Sala Negra, finalista del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo en la categoría de Innovación.

25-11-13

México (II): ¡Mándame a la prensa y si me cuelgas te va a cargar la chingada!

Segunda entrega de una serie de textos de Darío Dávila para este especial. El periodista mexicano especializado en cobertura segura nos ofrece unas dramáticas estampas sobre lo que es hacer periodismo en México, el país más peligroso para ejercer este oficio.

30-12-11

COMENTARIOS