Claves

Cerca de 100 medios cobrarían por contenidos en julio

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Marzo del 2011

Foto. Wan Ifra.org

“Para el primero de julio vamos a tener seis o siete docenas, casi 100, de pruebas de contenido de pago en Estados Unidos y Europa”, afirmó el autor de Newsonomics, Ken Doctor. Esta afirmación formó parte de su ponencia durante la 21° Conferencia Mundial de Publicidad de Periódicos.

“Creo que estamos en el comienza de una nueva era (para los periódicos), un tiempo de reconexión”, opinó sobre el cobro por contenidos que implementará pronto The New York Times. Para el especialista, el 10% de los lectores de este diario brindan un tercio y medio de páginas vistas. En tanto, Doctor también advirtió que el nuevo modelo también podría producir otro efecto: la reducción de la audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google contrata a un periodista del NYT como su jefe editorial para Cloud

El subeditor de tecnología del The New York Times, Quentin Hardy, se muda a Google.

24-01-17

Lee los textos recomendados por periodistas de NYT

El boletín de publicaciones recomendadas en la web del diario The New York times permite que los usuarios registren sus emails para recibir links de textos que pueden ser de su interés.

03-12-14

La estrategia: Periodistas obsesionados con lo social, móvil y digital

¿Cómo funciona el equipo de Experiencia del Lector en The New York Times? El documento filtrado con su estrategia digital presenta los testimonios de Ian Fisher, Aron Pilhofer, Nathan Ashby-Kuhlman y Jonathan Ellis.

21-05-14

COMENTARIOS