Claves

Lo que hace una agencia de medios moderna

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2011

Las agencias están encontrando maneras innovadoras de integrar medios tradicionales con redes sociales y móviles para reforzar la marca y estar presente en “momentos claves” de la vida de los consumidores.

En 2011, la televisión sigue reinando en los presupuestos de publicidad, pero las redes sociales van escalando posiciones y transformando planes de medios. Veamos esta infografía de Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Taller: El impacto de las Redes Sociales en el periodismo

Clases de periodismo organiza su primer taller para periodistas y estudiantes de Comunicación. Gracias al auspicio del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), Perú.21 y Telefónica del Perú este 12 de diciembre debatiremos sobre el Impacto de las Redes Sociales en el Periodismo. Expositores y ponencias: Kike Giles: Creando comunidades de usuarios con sitios de Social […]

27-11-09

Twitter y Facebook en la firma de tus correos electrónicos

Para crear una marca digital no solo debes hacer más profesional tu actividad en redes sociales, también debes promocionarla. Por ello, colocar el último tweet o tu estado de Facebook en tu firma puede ser una alternativa innovadora para enviar correos electrónicos. Hemos probado dos servicios que te permiten personalizar esta información: 1. WiseStamp Te […]

16-02-11

Reflexiones sobre el incierto futuro de las redes sociales en #NeThinking2012

#NeThinking2012 promete ser el encuentro de comunicadores, profesores, expertos en redes sociales y creadores de contenidos que analizarán el actual panorama de comunicaciones en la era de la Internet.

06-03-12

COMENTARIOS