Claves

Dos periodistas viajan para conocer realidad de diarios estadounidenses

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Marzo del 2011

“Who needs newspapers?” (WNN) es un proyecto que busca crear una base de datos en línea con la información actualizada de la situación de los diarios en Estados Unidos.

Desde setiembre de 2010, los periodistas Sara Brown y Paul Steinle se han dedicado a viajar por los diversos estados de ese país. Hasta el momento, se ha visitado más de 10 lugares y, el último periódico contactado fue The Afro American, en Baltimore.

Cada semana actualizan la página con novedades sobre cada medio. Además, se ha creado un listado con las características principales de cada periódicos (incluyendo los precios).

Eso no es todo. También hay una sección “Bonus” con entrevistas a importantes autores de libros sobre periodismo.

Ingresa aquí.

Vía @rsalaverria

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco formas de integrar los muros de pago a los medios digitales

Los muros de pago son usados por los diarios digitales y otras publicaciones para vender productos periodísticos de calidad a los lectores, quienes tienen que suscribirse a ellos. Pero, ¿sabes en qué formas podría ser utilizado por el medio?

10-02-13

"Los periodistas tenemos que definir cuál es nuestra relevancia"

Cristian Cambronero publica en El Fusil de Chispas una amplia entrevista a Gumersindo Lafuente, director adjunto de El País de España, quien ofreció ayer la conferencia “Medios e internet: una mirada al pasado, una visión del futuro” en el periódico La Nación.

29-04-11

El sabor de una buena historia

Cada redactor tiene su propia fórmula para componer un texto: distintas estrategias para recopilar la información y una estructura de redacción que les identifica. Cada periodista tiene su propia sazón al escribir.

31-03-13

COMENTARIOS