Noticias

CNN en busca de importantes ejecutivos que revivan la cadena

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

Foto: The Reid Report

CNN atraviesa una profunda crisis desde hace algunos meses. Los despidos y algunos cambios en la programación no han tenido los resultados esperados, y ahora la cadena de noticias estadounidense busca a los pesos pesados de los medios de comunicación para que revivan la televisora.

Según The New York Post, uno de los candidatos es el presidente de Sony, Howard Stringer, quien podría reemplazar a Jim Walton, el actual jefe de CNN cuyo contrato terminará a fin de año.

Walton anunció su salida en julio pasado, cuando CNN, alguna vez líder en su sector, reportó el peor rating en casi dos décadas.

Phil Kent, presidente de la división Turner Broadcasting de Time Warner, se encuentra bajo presión, pues tiene que encontrar un líder que vuelva a la vida a CNN, que se encuentra varias posiciones detrás de Fox News.

Stringer, quien se alejó de Sony, pero permanece como presidente, también fue un importante ejecutivo de CBS News. Otro de los voceados es el exjefe de NBC Universal Jeff Zucker.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama es “Pinocho” en la portada de un diario austriaco

El diario austriaco Kleine Zeitung publicó una polémica portada en donde el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, aparece caracterizado como Pinocho, el famoso muñeco de manera al que le crecía la nariz por decir mentiras.

29-10-13

RSF: La libertad de prensa en el mundo está más amenazada que nunca

Alerta. La libertad de prensa en el mundo está más amenazada que nunca debido a las informaciones falsas y la retórica antimedios de líderes como Donald Trump, según el informe anual de Reporteros sin Fronteras, el cual deplora la grave situación en México.

26-04-17

Presentadora aparece sin velo en Arabia Saudí

Una presentadora de noticias de Arabia Saudí causó polémica al aparecer en televisión estatal sin velo. Este hecho ha generado polémica en el país ya que se trata de una violación directa a la ley islámica seguida por la mayoría de ciudadanos.

06-08-14

COMENTARIOS