Noticias

CNN en busca de importantes ejecutivos que revivan la cadena

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

Foto: The Reid Report

CNN atraviesa una profunda crisis desde hace algunos meses. Los despidos y algunos cambios en la programación no han tenido los resultados esperados, y ahora la cadena de noticias estadounidense busca a los pesos pesados de los medios de comunicación para que revivan la televisora.

Según The New York Post, uno de los candidatos es el presidente de Sony, Howard Stringer, quien podría reemplazar a Jim Walton, el actual jefe de CNN cuyo contrato terminará a fin de año.

Walton anunció su salida en julio pasado, cuando CNN, alguna vez líder en su sector, reportó el peor rating en casi dos décadas.

Phil Kent, presidente de la división Turner Broadcasting de Time Warner, se encuentra bajo presión, pues tiene que encontrar un líder que vuelva a la vida a CNN, que se encuentra varias posiciones detrás de Fox News.

Stringer, quien se alejó de Sony, pero permanece como presidente, también fue un importante ejecutivo de CBS News. Otro de los voceados es el exjefe de NBC Universal Jeff Zucker.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como la CNN respalda a Jim Acosta, su corresponsal en la Casa Blanca

El reportero Jim Acosta de la CNN no solo enfrentó a un enojado Donald Trump la semana pasada.

16-01-17

Aumentan denuncias de acoso sexual contra presidente de Fox News

De acuerdo con un artículo de Gabriel Sherman, autor de un libro sobre este personaje, otras cuatro mujeres lo han demandado por las mismas razones.

10-07-16

¿Por qué RT fue castigado por Facebook hasta que Donald Trump sea presidente?

RT (anteriormente conocido como Russia Today) está castigado.

19-01-17

COMENTARIOS