Noticias

El Mundo celebra los cinco años de Twitter con un debate

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2011

El hashtag #TwitterDayElmundo se convirtió hoy en tendencia en Madrid, España. El diario El Mundo (@elmundoes) de España inició hace pocas horas un debate con sus seguidores en Twitter sobre los cinco años de esta red de microblogging.

El primer tweet que envío fue este:

También ha realizado otras preguntas como: ¿Qué mitos habéis derribado usando Twitter?, ¿Pero no es la gracia que sólo tenga 140?, ¿Sería lo óptimo 280? o ¿Cómo os habéis informado más sobre la crisis en Japón, en medios o en Twitter?.

Hasta el momento el hashtag tiene más de 200 menciones y los usuarios han enviado decenas de respuestas:

El Mundo ha retwitteado algunas de los mejores comentarios y está recibiendo sugerencias de más preguntas para continuar con el debate.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los hábitos de los periodistas más influyentes en Twitter

¿Cuáles son los hábitos de los periodistas más influyentes en Twitter? Un reciente estudio revela cómo se comporta los reporteros de The New York Times, Buzzfeed y Politico.

05-03-15

7 hábitos necesarios para duplicar seguidores de Twitter

¿Quieres mejorar tu experiencia en Twitter en 2012? El blog de la aplicación Bufferapp hizo un listado de siete claves para duplicar el número de seguidores en esta red social.

07-01-12

Twitter también soñaba con comprar Instagram

Hace poco Facebook sorprendió a todos con la compra de la red de fotografía móvil Instagram—en cerca de mil millones de dólares—.

15-04-12

COMENTARIOS