Noticias

El Mundo celebra los cinco años de Twitter con un debate

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2011

El hashtag #TwitterDayElmundo se convirtió hoy en tendencia en Madrid, España. El diario El Mundo (@elmundoes) de España inició hace pocas horas un debate con sus seguidores en Twitter sobre los cinco años de esta red de microblogging.

El primer tweet que envío fue este:

También ha realizado otras preguntas como: ¿Qué mitos habéis derribado usando Twitter?, ¿Pero no es la gracia que sólo tenga 140?, ¿Sería lo óptimo 280? o ¿Cómo os habéis informado más sobre la crisis en Japón, en medios o en Twitter?.

Hasta el momento el hashtag tiene más de 200 menciones y los usuarios han enviado decenas de respuestas:

El Mundo ha retwitteado algunas de los mejores comentarios y está recibiendo sugerencias de más preguntas para continuar con el debate.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

@Anywhere para Newbies: ¿Qué es y cómo lo puedo implementar?

Todo lo que debes saber @Anywhere y cómo llevarlo a tu blog.

15-04-10

The Onion y la polémica por los tweets sobre un falso secuestro

The Onion, el conocido sitio web de noticias sarcásticas y con cierto tono de humor, desató una gran polémica en las redes sociales l

30-09-11

TweetDeck tampoco permitirá actualizar Facebook

Como ya se había anunciado, desde mañana, Tweetdeck dejará inoperativas sus versiones para teléfonos con sistemas iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio). Estos cambios se efectúan luego de que Twitter compró esta aplicación en 2011 por 40 millones de dólares.

06-05-13

COMENTARIOS