Noticias

El Mundo celebra los cinco años de Twitter con un debate

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2011

El hashtag #TwitterDayElmundo se convirtió hoy en tendencia en Madrid, España. El diario El Mundo (@elmundoes) de España inició hace pocas horas un debate con sus seguidores en Twitter sobre los cinco años de esta red de microblogging.

El primer tweet que envío fue este:

También ha realizado otras preguntas como: ¿Qué mitos habéis derribado usando Twitter?, ¿Pero no es la gracia que sólo tenga 140?, ¿Sería lo óptimo 280? o ¿Cómo os habéis informado más sobre la crisis en Japón, en medios o en Twitter?.

Hasta el momento el hashtag tiene más de 200 menciones y los usuarios han enviado decenas de respuestas:

El Mundo ha retwitteado algunas de los mejores comentarios y está recibiendo sugerencias de más preguntas para continuar con el debate.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014: Derrota de Brasil frente a Alemania fue récord en redes sociales

El 7 a 1 con el que la selección alemana se impuso ante el anfitrión de la Copa del Mundo ha hecho historia, no solo en la memoria de los brasileñors y de los amantes del fútbol. En las redes sociales rompió rércods hasta el momento.

13-07-14

Ya puedes recibir a diario el resumen de Twitter

Desde mayo pasado, Twitter envía un resumen semanal a sus usuarios con algunos tuits importantes o historias que le pueden interesar. Desde hace un par de días, los usuarios pueden elegir que este mensaje llegue a diario y aquí te enseñamos cómo hacerlo.

07-11-12

El récord del Mundial en Twitter (infografía)

El Mundial rompió un récord en Twitter. Mientras algunos veían o escuchaban los encuentros por televisión o radio, otros lo seguían desde esta red de microblogging. Además, los usuarios no dejaron de comentar los partidos y la popularidad del pulpo Paul se extendió. Esta infografía, publicada en Penn Olson, muestra las curvas del éxito de […]

16-07-10

COMENTARIOS