Claves

Linkedin crea portal para estudiantes y recién graduados

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de Marzo del 2011

Linkedin lanzó StudentJobs, un portal especialmente dedicado para estudiantes y recién graduados en busca de su primer empleo.

Según el blog de la famosa red profesional, a través de este sitio te recomendarán puestos de trabajo de acuerdo a tu educación e intereses. Además, fomentará las conexiones entre estudiantes  y permitirá investigar a las empresas para saber qué ofrecen.

No dejes de revisar los 10 tips avanzados para usuarios de Linkedin y 10 tips para que los periodistas aprovechen Linkedin.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn introduce sistema de análisis para sus páginas

LinkedIn informó hoy en su blog que está habilitando una herramienta de análisis en las páginas de empresas, esto con el propósito de ofrecer una manera más fácil de conocer el rendimiento de los contenidos de los profesionales.

31-07-13

Llegan las encuestas a los grupos de LinkedIn

Con el objetivo de estimular más la conversación entre sus grupos, LinkedIn anunció el miércoles que se habilitará las encuestas, una característica que está diseñado para obtener una lectura rápida de un problema.

15-12-11

¿Debo sincronizar Twitter con Linkedin?

Las famosas actualizaciones sincronizadas de Twitter y Linkedin son muy usadas. Es una manera de matar dos pájaros de un tiro, pero no son pocos los que cuestionan esta práctica. Aquí algunos consejos y soluciones.

24-05-10

COMENTARIOS