Claves

Linkedin crea portal para estudiantes y recién graduados

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de marzo del 2011

Linkedin lanzó StudentJobs, un portal especialmente dedicado para estudiantes y recién graduados en busca de su primer empleo.

Según el blog de la famosa red profesional, a través de este sitio te recomendarán puestos de trabajo de acuerdo a tu educación e intereses. Además, fomentará las conexiones entre estudiantes  y permitirá investigar a las empresas para saber qué ofrecen.

No dejes de revisar los 10 tips avanzados para usuarios de Linkedin y 10 tips para que los periodistas aprovechen Linkedin.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn abre oficina en Brasil y mira Latinoamérica

La red profesional LinkedIn -con más de 135 millones de usuarios está cada vez más cerca de nosotros y su presencia en Brasil confirma que Latinoamérica está en su mira.

01-12-11

Herramientas para aumentar tu presencia en LinkedIn

LinkedIn es muy útil para encontrar contactos valiosos sobre la actividad que desempeñas. En la plataforma hay opciones que te ayudan a gestionar a los usuarios, pero casi nunca se usan, advierte el sitio RazorSocial.

24-03-13

Las 20 mujeres con mayor influencia en los social media, según Forbes

Haydn Shaughnessy, autor del artículo de Forbes, indicó que se evaluaron a más de 850 personas influyentes y que finalmente se llegó a ese número.

08-04-13

COMENTARIOS