Claves

Linkedin crea portal para estudiantes y recién graduados

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de marzo del 2011

Linkedin lanzó StudentJobs, un portal especialmente dedicado para estudiantes y recién graduados en busca de su primer empleo.

Según el blog de la famosa red profesional, a través de este sitio te recomendarán puestos de trabajo de acuerdo a tu educación e intereses. Además, fomentará las conexiones entre estudiantes  y permitirá investigar a las empresas para saber qué ofrecen.

No dejes de revisar los 10 tips avanzados para usuarios de Linkedin y 10 tips para que los periodistas aprovechen Linkedin.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las instalaciones de LinkedIn

Ya conocemos las oficinas de Twitter, Facebook, pero ¿cómo son las de LinkedIn? Business Insider nos muestra varias imágenes de la empresa, la cual está ubicada en el piso 24 del edificio Empire State, en Nueva York.

23-02-12

Yahoo! incluye tarjetas de contacto con cuentas de LinkedIn y Twitter

Ahora se incluyen datos de Twitter y LinkedIn, redes sociales importantes para mostrar contenido profesional.

19-04-15

Desactiva el uso de fotos en los anuncios de LinkedIn

LinkedIn añadió recientemente una “característica” que les permite utilizar su foto y otra información de tu cuenta en sus anuncios y que se activa de forma predeterminada.

11-08-11

COMENTARIOS